Hermano de Kate Middleton la felicita en público y sus seguidores quedan sorprendidos

James Middleton hizo publica su felicitación a través de su cuenta en Instagram dejando claro que está muy contento con esta iniciativa de su hermana.

Por Gabriela Trujillo

Al parecer la nueva faceta maternal de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton están dando de qué hablar, incluso dentro de su núcleo familiar, pues por primera vez el hermano de la esposa del príncipe William, la felicitó en público dejando así a sus seguidores sorprendidos.

Mira cómo lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías (Fotos)

La reina española se ha caracterizado por ser un ícono de la moda, elegancia y belleza desde sus inicios como periodista y hasta su actual cargo dentro de la familia real.

Hermano de Kate Middleton la felicita en público y sus seguidores quedan sorprendidos

James Middleton suele ser muy reservado en cuanto a las opiniones del cargo que su hermana cumple dentro de la realeza británica, tanto que siempre se ha mantenido distante de las labores de su hermana, pero luego de que ella iniciara el proyecto encuesta llamada #5BigQuestions que busca recopilar datos sobre los primeros cinco años de vida de los niños dentro del grupo familiar con la finalidad de crear un cambio positivo en las próximas generaciones, James no dudó en felicitarla.

El medio que utilizó el también aficionado de los deportes extremos y los animales, específicamente los perros, fue Instagram, espacio en el que escribió la siguiente dedicatoria: "Prepárense porque…. esta publicación no va de perros, sino que trata de apoyar en todo lo posible la iniciativa 'Early Years' de mi maravillosa hermana, que consiste en realizar '5 preguntas vitales sobre menores de cinco'".

El mensaje estuvo acompañado además de una fotografía en la que James tenía 5 años y sostiene a su mascota demostrando así con sus palabras que está muy contento con esta iniciativa con la que al parecer Kate rompe los esquemas y se muestra más cariñosa, cercana, humana y maternal.

 

Reacciones en las redes sociales

"Excelente iniciativa y que bonito es recalcar la buena relación entre la familia", "Es bien e importante el apoyo familiar. Admiro mucho las causas que hacen", "Una foto tan genial. Nunca olvidamos a los perros de nuestra infancia", fueron algunas de las reacciones generadas tras la felicitación en la que por primera vez se ven a los hermanos Middleton unidos por una noble y justa causa.

Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en su cuenta en Instagram la noticia de que formará parte de este evento que se realizará el próximo 7 de marzo y compartirá con la esposa del príncipe Harry.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo