Entretenimiento

En un perfecto español, Ben Affleck elude responder si asistirá o no a la boda de su ex, Jennifer Lopez

El actor habló en un casi perfecto español y le deseó buena suerte a la diva del Bronx, en su matrimonio con su prometido Alex Rodríguez

Aunque Jennifer Lopez, no ha vuelto a recordar la canción ¿El anillo pa’ cuándo?, su ex pareja, el actor Ben Affleck, habló en una entrevista realizada para el programa El Gordo y La Flaca, y recordó su relación con la diva del Bronx.

El actor, quien se encuentra promocionado su más reciente film “The Way Black”, en la que se puede ver personificando a un hombre con problemas de alcoholismo, el mismo padecimiento que sufre en la vida real, sorprendió en la entrevista al sostener una conversación en un casi perfecto español.

Una de las preguntas, tocó el tema si asistirá a la boda de Jennifer Lopez y su prometido Alex Rodríguez, después que la cantante afirmara que invitaría a su larga lista de ex parejas a su fiesta de bodas. Ben Affleck mostró una simpatía única durante toda la entrevista y su cara se llenó de picardía ante la insistencia del periodista de responder la pregunta.

Los buenos deseos de Ben para Jennifer Lopez

Ben Affleck no tuvo escapatoria y su respuesta dio varias redundancias para dejar claro que no está dispuesto a ser un invitado más en la futura boda de la estrella de la canción.

“Para mi es genial ver que tiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo mucha suerte en su matrimonio”, sentenció en su español con acento mexicano.

Affleck no tuvo más que halagos y palabras de admiración para quien fue su prometida, después que iniciaron un feliz romance a finales de 2001, al conocerse en la filmación de la película ‘Gigli’, que ambos protagonizaron y cuya mala acogida en las taquillas mundiales, provocó al mismo tiempo la separación de la pareja año y medio después.

Aunque no asista a la boda, Ben y Jennifer, mantienen muy buenas relaciones y su amistad se mantiene después que cada uno hicieran sus vidas con parejas diferentes.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos