¡El rencor continúa! Maddox no reconoce a Brad Pitt como su padre

El joven de 18 años no se siente cercano ni identificado como el hijo del famoso actor, así lo reveló una fuente cercana. La polémica sigue entre ellos.

Por Gabriela Trujillo

Las relaciones entre el hijo adoptado de Angelina Jolie y Brad Pitt siguen generando tensión, por lo que no es de extrañar que recientemente se haya conocido que entre padre e hijo hay mucha distancia, tanto que el adolescente de 18 años ya no reconoce al rubio actor como su padre.

Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en su cuenta en Instagram la noticia de que formará parte de este evento que se realizará el próximo 7 de marzo y compartirá con la esposa del príncipe Harry.

Maddox no reconoce a Brad Pitt como su padre

¿La razón por la que esto ha sucedido? Aún no se tiene clara, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que el distanciamiento se dio desde el 2016 año en el que el protagonista de "Once Upon In Time In Hollywood" tuviera un impasse, con el ahora universitario, mientras realizaban un vuelo familiar en el que Brad al parecer le levantó la voz e intentó pegarle. Y aunque esto nunca fue confirmado, sí es cierto que desde ese entonces ambos no se han dirigido la palabra.

View this post on Instagram

Angelina Jolie revealed what her defining moment was when she realized that Brad Pitt would be in her life for a long time. Angie said that there was a time when a young Maddox called Brad “dad” because he frequently saw him with Jolie. “It was amazing. We were playing with cards on the floor of a hotel room, and we both heard it and didn’t say anything and just looked at each other. So, that was probably the most defining moment, when we decided that we would all be a family.” She said. Their love start from Maddox and end with Maddox. As the times goes by seems Brad Pitt never stop tried to make his relationship with Maddox back on the track again. Always pray the best life for Jolie Pitt family❤️ God bless🙏🏻 #bradpitt #angelinajolie #brangelina #maddoxjoliepitt

A post shared by Brad’s Angel (@bradangeljoliepitt) on

La noticia sobre la nueva negación o rechazo de Maddox hacia el actor fue revelada por Us Weekly, página en la que una fuente oficial aseguró que el joven "no se ve a sí mismo como el hijo de Brad".

Más revelaciones del distanciamiento entre Maddox y Brad Pitt

Y esto es reforzado por las pruebas vistas a través de videos publicados por In Touch Weekly en el que se le interroga sobre su padre  y la relación que ambos tienen. En él además de evadir responde de forma tajante: "No sé nada de eso, no sé qué está pasando. Lo que tenga que suceder, sucederá".

Sin embargo, el actor al parecer está tratando de limar asperezas. Un primer y muy significativo intento se evidenció tras el discurso que ofreció en la gala de los Premios Oscar en el que de forma muy tierna le dedicó su estatuilla a sus hijos: "Para mis hijos los que me motivan a hacer esto, los adoro", dijo.

 

Charlize Theron busca romper el récord de Ellen DeGeneres con la selfie que tomó en los Oscar 2020

La actriz revolucionó las redes sociales con esta nueva imagen que viene a refrescar la tomada por la conductora y otro gran número de estrellas. Los fans enloquecieron.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo