Entretenimiento

Esta es la millonaria fortuna de Chiquis Rivera

La artista acumula una cuantiosa mina de oro, que ha crecido gracias a sus inversiones en negocios rentables.

La hija de Jenni Rivera no se ha hecho famosa y millonaria solo por la herencia de su madre. Chiquis Rivera comenzó en la música siguiendo los pasos de su madre y bajo su sombra ha conseguido fama y reconocimiento.

Pero no hay que dudar que ha logrado amasar una importante fortuna gracias a su esfuerzo y visión de negocios. No solo en la industria musical, Janney Marín es una empresaria consolidada en Estados Unidos.

Esto la ha llevado hoy a tener un patrimonio de más de 3 millones de dólares, según reveló el sitio Celebrity Net Worth. Esta página muestra cuánta fortuna acumulan las personalidades más destacadas del mundo de los negocios, deportes, actuación, música, entre otros.

En esta lista aparecen los nombres de Kylie Jenner como la joven más adinerada con un patrimonio de 1 billón de dólares. Además, están Justin Bieber con 275 millones de dólares. También destaca la reciente estrella Billie Eilish con 8 millones de dólares.

De hecho, la misma Jenni Rivera figura en este trending con 25 millones de dólares.  Los 15 discos de oro, 15 de platino y 5 de doble patino en su trayectoria musical se transformaron en una millonada.

¿De dónde sacó Chiquis Rivera tanto dinero?

Antes de su debut en los escenarios en 2015, Chiquis se hizo famosa y obtuvo grandes ganancias gracias a las series de televisión en las que participó: “Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C” en 2010, “Amo a Jenni” de 2011 a 2013, “Chiquis n ‘Control” en 2012 y “The Riveras” en 2016.

Quien ponga en duda que los reality shows generan cuantiosos ingresos nada más tiene que ver el caso de las Kardashian. Su patrimonio familiar es de 1 billón de dólares. Cada una de las integrantes del clan supo sacar partido a esta fama e invertir en numerosos negocios. No obstante, la fortuna comenzó a crecer con el programa “Keeping Up with the Kardashians”.

Así que luego de sus apariciones en dichas series, Chiqui se lanzó como cantante con su primer disco “Ahora” en 2015. Desde entonces ha invertido y se ha asociado con diferentes marcas para seguir haciendo crecer su mina de oro.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos