Entretenimiento

Presentan las Galas a Beneficio del FICG

Carlos Bardem, Juan Pablo Medina, Paty Cantú, Andrés Palacios y Carmen Aristegui estarán presentes en las funciones especiales en Guadalajara.

A menos de un mes para que se lleve a cabo la edición 35 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) fueron presentadas las Galas a Beneficio con sus funciones e invitados especiales.

En total serán ocho funciones que se proyecten en el Teatro Diana (siete) y una en Cinemex con la presencia de actores, directores e invitados especiales en la alfombra roja.

“Estamos entusiasmados la Fundación de la Universidad de Guadalajara y todas las organizaciones que participan este año, porque estamos a menos de un mes del arranque del festival de cine. Como cada año, desde el 2008, tenemos la satisfacción de poder participar en esta gran fiesta de la cinematografía internacional. Las Galas a Beneficio son una sección del festival de cine que está destinada a contribuir con la sociedad, a partir del apoyo a organizaciones de la sociedad civil que realizan actividades sin fines de lucro”, señaló César Omar Avilés, director ejecutivo de la Fundación Universidad de Guadalajara, A.C.

Varias premieres mundiales se presentarán del 21 al 26 de marzo, y algunas compiten dentro de las secciones del festival.

“El dato interesante que les quiero compartir es que con esta temporada en este año se suman 240 galas en el Teatro Diana junto el festival de cine. Eso habla de un trabajo altruista en conjunto con las fundaciones y el festival. Lo importante es que las compren los boletos con las fundaciones porque van a obtener beneficios importantes; los boletos estarán disponibles a partir del jueves en las taquillas del Teatro Diana”, añadió Karla Zapata, coordinadora general del Centro Cultural Diana.

Por último, Esmeralda Vivas directora de Funciones y Proyecciones Especiales de Programación del FICG reveló que sólo queda una función por anunciar, ya que se trata de una cinta internacional, que se dará a conocer la próxima semana y que se realizará en Cinemex Plaza Patria.

 

Galas a Beneficios

21 de marzo

16:00 horas. Documental Silencio radio con la presencia de Juliana Fanjul y Carmen Aristegui. Gala para ONI (Organismo de Nutrición Infantil)

 

 

20:00. Premier mundial de Ni tuyo, ni mía, que traerá a Sandra Solares, Alejandra Barros y José Fors. La gala será para Cruz Roja Mexicana Delegación Jalisco

22 de marzo

16:00 horas. Gala infantil con la premier mundial de Un disfraz para Nicolás, la cinta animada de Eduardo Rivero en competencia por Largometraje internacional de animación traerá Paty Cantú. La gala será para Cordica 2.

20:00 horas. Función de Escape from Pretoria con la presencia del director Francis Annan y el actor Daniel Webber.
La gala será para Una oportunidad de vida sociedad de trasplantados A.C.

 

 

23 de marzo

20:00 horas. La cinta Adiós de Paco Cabezas traerá a la ganadora del Goya, la actriz Natalia de Molina y al Carlos Bardem. Gala para el Albergue Infantil Los Pinos.

 

 

24 de marzo

20:00 horas. Premier mundial de El club de los idealistas del director Marcelo Tovar con Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Andrés Palacios, Claudia Ramírez, Tomás Rojas, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, entre otros. Gala para el Patronato Leones Negros de la UdeG.

 

 

25 de marzo

20:00 horas. Los lobos que participa por el Premio Mezcal. Gala para Fundación Hospitales Civiles

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos