Entretenimiento

Critican a la prometida de Nicky Jam: “Parece su hija” y “Está bien flaquita”, dicen

La joven 14 años menor que el cantante luce al natural en un bikini fucsia.

Las redes sociales no perdonan a nadie. Esta vez le tocó a la novia de Nicky Jam, Cydney Moreau, de quien aseguraron que parece la hija del cantante y que estaba extremadamente delgada.

La fotografía fue compartida por el reggaetonero en su cuenta Instagram pero no fue allí que la reventaron. La imagen fue replicada en varias cuentas, como la de Suelta la Sopa, donde desató miles de críticas.

La pareja recién se comprometió el pasado 14 de febrero cuando Nicky dedicó todos los esfuerzos, globos, flores y una gran sorpresa para pedirle la mano a la modelo. El escenario escogido fue una piscina a orillas del mar con unas maxi letras iluminadas con la frase “Marry me”.

El intérprete de 38 años apenas terminó con su matrimonio de 18 meses con Angélica Cruz hace un año. Por esta razón, ha sido juzgado por seguidores y detractores quienes no ven con buenos ojos sus fugaces relaciones de pareja.

Reacciones contra la novia de Nicky Jam

Aunque hubo muchas cosas que criticar de la joven de 24 años (14 años menos que Nicky Jam), otros valoraron la naturalidad de la chica. Evidentemente, no se ha sometido a cirugías ni intervenciones para perfeccionar su cuerpo.

  1. alexita_9901 “Muy bonita ella y natural, las envidiosas la criticarán porque están acostumbradas a ver plástico”.
  2. marianasanchez1555 “Hay que darle como bienestarina a la niña”.
  3. zaraesther06 “Qué numero de esposa es? Ya ni sé cuántas van”.
  4. arivas7174 “Parece su hija más que su futura esposa jijiji”.
  5. rubisalberto “Él solo se hace novio de una mujer y ya se compromete, se casan y se divorcia rápido smh”.
  6. antoniocervantes77 “Parece una lumbris”.
  7. caroline6037 “Qué bueno has escogido una mujer, que no te deslumbre su cuerpo y sus implantes no te enamoren, sé feliz bendiciones, Nicky”.
  8. fersacruz “Es la hija?”.
  9. elizaproano “Veamos qué tiempo le dura el matrimonio a ese hombre????”.
  10. lesan413com “Está bien flaquita”.
  11. rojasjuli011621 “Otra esposa? Hum ese cambia de esposa como cambiar de calzones. Está bonita y que mejor que sea natural. En tiempos de plástico a nadie le gusta lo natural”.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos