Entretenimiento

La revelación de Ricardo Montaner: Evaluna llegó virgen al matrimonio porque fue un pacto

El cantante argentino no ocultó su orgullo de padre ante la decisión de su hija de guardar celibato hasta llegar al altar, tras casarse con Camilo Echeverry

El cantante Ricardo Montaner aún no supera que su única hija hembra haya contraído matrimonio. A sus 22 años, es la consentida del hogar conformado con la productora musical, Marlene Rodríguez.

Evaluna Montaner llegó al altar de la mano de su orgulloso padre, para desposarse con el cantante Camilo Echeverry, en una romántica boda que famosos y familiares nunca olvidaran por el gran amor y la magia que se vivió en el evento celebrado en Miami.

Los nervios y la ansiedad del artista se desbordaron en cada uno de los post compartidos en su cuenta Instagram, donde relató los días previos y los preparativos de la boda.

Pero en una entrevista realizada en el canal de televisión de habla hispana, Telemundo, el consagrado artista nacido en Argentina, habló de la boda de su hija Evaluna y sin tapujos reveló que la joven cantante decidió llegar virgen a su matrimonio por un pacto.

“Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso”, explicó el padre lleno de orgullo.

Una familia bajo la creencia del evangelio formó Ricardo Montaner

Ricardo Montaner es padre 5 hijos. Los dos mayores son fruto de su primer matrimonio, mientras que Mauricio, Ricardo y Evaluna, son de su unión con Marlene. Su hogar y la crianza de sus hijos fue basada y formada bajo las creencias del evangelio, por lo que la familia es creyente de Dios y sus leyes.

El celibato de Evaluna fue una decisión de la joven que cumplió hasta que contrajo matrimonio con el cantante colombiano, y que no fue impedimento en su relación de noviazgo.

Ricardo Montaner no escondió lo difícil que fue aceptar que su nena sería ya una mujer casada y abandonaría por ende, el hogar paterno.

“Hasta las 4 de la mañana lloré , mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad”, dijo el cantante conmovido aún por el matrimonio de su hija.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos