Entretenimiento

Aracely Arámbula aseguró que su historia de amor no aparecerá en la serie de Luis Miguel y dijo que habrá una tercera temporada

La actriz aseguró que ni ella ni sus hijos formarán parte de la historia que se narrará en la segunda temporada de “Luis Miguel”, la serie transmitida por Netflix.

La actriz Aracely Arámbula lo ventiló todo, pues tras ser entrevistada para el programa de farándula «Ventaneando» aseguró que ni ella, ni sus hijos aparecerán en la segunda temporada de la serie de Netflix que relata gran parte de la verdadera historia del polémico cantante Luis Miguel con quien tuvo un largo romance y nacieron Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula aseguró que su historia de amor no aparecerá en la serie de Luis Miguel

«No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada ni mis hijos.  Mi nombre no puede salir, no vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie, entonces en esta segunda temporada no salimos; espero que en la tercera tampoco, pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados», señaló la actriz durante la emisión del programa confirmando así que habrá una tercera entrega de esta serie.

 

A su criterio, su defensa pudo avisar a tiempo que Aracely no estaba interesada en que se conociera la historia de amor que sostuvo con el «Sol de México» y que gracias a la intervención de sus abogados, se pudo evitar la inclusión de ese relato, así como la participación de sus hijos.

Sin embargo, para los guionistas y escritores de la serie de Netflix sí resulta primordial nombrarla aunque sea con un nombre ficticio ya que en ella recae un pedazo importante en la vida del intérprete de «Cuando calienta el sol».

Aracely confirma la sospechas de una tercera temporada

Y aunque la mención vino de parte de la fuerte y tajante declaración que la actriz hizo durante su entrevista, los fans de ambas estrellas celebraron en las redes sociales este evento que mantiene en expectativa a los seguidores de la serie que generó una de las mayores audiencias en el mundo.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos