Entretenimiento

Carolina Sandoval hace una escena que calificaron como “showcera y ridícula” al hablar de Leticia y Yadhira

En la edición de este martes, Carolina tuvo un exceso de histrionismo, según aseguran en las redes.

La conductora del programa “Suelta la Sopa”, Carolina Sandoval, ha sido desprestigiada, criticada y rechazada por una escena que armó al opinar sobre una noticia en el espacio televisivo.

En la edición de este 25 de febrero, la presentadora se puso de rodillas cuando estaban hablando de Leticia Calderón y Yadhira Carrillo. Con este gesto quiso expresar su molestia sobre el show que tienen las artistas.

Yo me tuve que arrodillar porque yo tenía que pedirle a Dios que me diera las palabras correctas para poder hablar de esto”, comenzó diciendo.

Los animadores comentaban sobre las declaraciones recientes que dio Yadhira acerca los ataques que recibió de Leticia. La actriz aseguró que está acostumbrada a estos comentarios, que asegura se están haciendo desde hace más de 12 años.

“Una hace de villana y la otra de Blancanieves. ‘Ay de verdad yo dije que todos los hombres eran infieles’, ‘Ay, no lo dije’. Señores actores, actrices, mira, mi amor, te voy a decir dos cosas. Cuando ustedes hablan todo queda grabado. Lo que sucede en una cama no se puede borrar y en el Instagram menos. Ay, Yadhira, cómo te ayudo. Leti, ni cómo ayudarte a ti tampoco. Ay, señor, esto está grave”, dijo de manera exaltada.

El video fue difundido en la cuenta instagram de Suelta la Sopa donde le llovieron comentarios desfavorables.

Reacciones en las redes tras escena de Carolina Sandoval

Los usuarios rechazaron el instante de histrionismo de la conductora a quien acusaron de un exceso de show, ridiculez y payasada, sin necesidad.

  1. martha52520 “Qué mujer tan odiosa, no entiendo por qué la producción le aguanta tanta payasada, mejor vete a tu país a vender tus fajas”.
  2. roesma09 “Showcera!!! Siempre quiere tener la razón y no deja hablar a sus compañeros de verdad la única parte del programa que no me gusta es cuando ella habla mejor dicho; grita e interrumpe a sus compañeros, ellos están hablando y ella está, exacto? Umjuu, ajaaa, tanto da hasta que los calla la boca”.
  3. the_nightmare_100 “Qué gorda más ridícula”.
  4. j_chicky_ “Esa señora está más loca que una cabra”.
  5. angeles0382 “Patético”.
  6. yalile.herrera.75 “Pensamos igual, nunca había visto tanta ridiculez en una sola persona”.
  7. anaceciliachavez “Por favor, mándenla de vacaciones indefinidas, totalmente ridícula”.
  8. dundy25 “Ay no pero a esta tipa cuando la van a sacar de allí, no la soporto, qué mal educada vale”.

 

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos