Entretenimiento

Fabiola Campomanes enamora con sus sensuales piernas bajo una corta camiseta

La actriz deslumbra con una pose en la que deja ver sus bien formadas piernas, que cautiva a sus seguidores

Fabiola Campomanes cautivó a sus seguidores con el encanto de su personalidad y la sensualidad que emana su cuerpo, y cuando posa al lente sabe que puede deslumbrar.

A su 47 años, la actriz mexicana, luce espectacular con un cuerpo que cuida con una alimentación balanceada y rutinas de ejercicios que ha compartido con sus fans.

En una imagen, que publicó en su cuenta Instagram, Fabiola Campomanes deslumbró con su pose sensual al mostrar sus contorneadas piernas, las que presume en cada imagen de sus redes sociales.

En el año 1993, debutó en la televisión mexicana en la telenovela ‘Los Parientes Pobres’, protagonizada por Lucero y Ernesto Laguardia. A partir de ese momento su carrera ha ido en ascenso con cada participación que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la actuación.

Aunque su cuerpo ha ganado transformaciones a lo largo del tiempo, siempre logra cautivar las miradas con sus impresionantes piernas, con las que causa revuelo entre sus seguidores, quienes no dejan de halagar sus atributos.

Con una invitación Fabiola Campomanes derrite a sus fans

Sentada en la parte trasera de un vehículo, Fabiola Campomanes disfruta del paisaje y al mismo tiempo invita a seguirla a cualquier lugar.

“¿A dónde nos vamos?”, pregunta la actriz, mientras se ve sentada y luciendo sus bien formadas piernas, con unas botas de piel de culebra y una camiseta blanca que le da el toque sexy en la fotografía.

Su cabello con ondas naturales, enmarca su rostro y le da el toque final a su look atrevido y sensual.

Esta actriz, deja sentado que el tiempo es su mejor aliado, pues logra conservar su belleza con el paso de los años. A su edad, disfruta de la compañía de su hija, Sofía Campomanes, de 27 años, quien heredó su belleza y sus hábitos fitnnes para mantener su cuerpo tonificado.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos