Fabiola Campomanes enamora con sus sensuales piernas bajo una corta camiseta

La actriz deslumbra con una pose en la que deja ver sus bien formadas piernas, que cautiva a sus seguidores

Por Ninoska Paz

Fabiola Campomanes cautivó a sus seguidores con el encanto de su personalidad y la sensualidad que emana su cuerpo, y cuando posa al lente sabe que puede deslumbrar.

A su 47 años, la actriz mexicana, luce espectacular con un cuerpo que cuida con una alimentación balanceada y rutinas de ejercicios que ha compartido con sus fans.

En una imagen, que publicó en su cuenta Instagram, Fabiola Campomanes deslumbró con su pose sensual al mostrar sus contorneadas piernas, las que presume en cada imagen de sus redes sociales.

En el año 1993, debutó en la televisión mexicana en la telenovela ‘Los Parientes Pobres’, protagonizada por Lucero y Ernesto Laguardia. A partir de ese momento su carrera ha ido en ascenso con cada participación que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la actuación.

Aunque su cuerpo ha ganado transformaciones a lo largo del tiempo, siempre logra cautivar las miradas con sus impresionantes piernas, con las que causa revuelo entre sus seguidores, quienes no dejan de halagar sus atributos.

Con una invitación Fabiola Campomanes derrite a sus fans

Sentada en la parte trasera de un vehículo, Fabiola Campomanes disfruta del paisaje y al mismo tiempo invita a seguirla a cualquier lugar.

View this post on Instagram

cold outside…… #stalker #love #live

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

“¿A dónde nos vamos?”, pregunta la actriz, mientras se ve sentada y luciendo sus bien formadas piernas, con unas botas de piel de culebra y una camiseta blanca que le da el toque sexy en la fotografía.

Su cabello con ondas naturales, enmarca su rostro y le da el toque final a su look atrevido y sensual.

View this post on Instagram

[email protected] les comparto este texto apropiado para esta época de reflexión, es de Mirta Medici, psicóloga argentina. "No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres [email protected] Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2020 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir" *Que la felicidad sea el camino, no la meta…* Felices Fiestas. ❤️❤️❤️

A post shared by Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) on

Esta actriz, deja sentado que el tiempo es su mejor aliado, pues logra conservar su belleza con el paso de los años. A su edad, disfruta de la compañía de su hija, Sofía Campomanes, de 27 años, quien heredó su belleza y sus hábitos fitnnes para mantener su cuerpo tonificado.

El Club de las Lagartonas está de vuelta

Kate, Monserrat, Fabiola y Roxanna celebran 25 años de amistad.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo