Entretenimiento

Lady Gaga lanzará “Stupid Love”, el primer sencillo de su sexto álbum de estudio

La cantante de 33 años dio la noticia a través de su cuenta en Instagram.

Lady Gaga anunció este martes 25 de febrero que estrenará esta semana “Stupid Love”, su primer tema luego del éxito alcanzado con la película A Star is born.

La cantante de 33 años dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde además reveló que la canción estaría disponible a partir de este viernes 28 de febrero a la medianoche. El lanzamiento representa el primer vistazo a su ansiado sexto álbum de estudio.

«Stupid Love’, el nuevo sencillo por Lady Gaga saldrá el viernes a medianoche ET #LG6”, escribió la artista en su cuenta junto a una imagen de una valla promocional. En el aviso puede leerse el título de la canción escrito en rosa y azul.

Igualmente, resaltan unos labios en fucsia sobre un fondo blanco y, en uno de los laterales, aparece un rectángulo con algunas fotos donde se puede divisar a la artista con el cabello rosado.

En menos de 24 horas, la publicación obtuvo más de 600 mil ‘likes’ y sobrepasó los 28,000 comentarios.

 Fanáticos de Lady Gaga reaccionan al anuncio de nueva música

Los «little monsters» no ocultaron su emoción ante la excitante noticia que llevan esperando desde que salió su quinta producción discográfica, Joanne, en 2016.

“Estamos listos”, “¡Vamos a volvernos estúpidos!”, “La reina ha vuelto”, “El momento que tanto he esperado”, “Tengo un buen presentimiento sobre esta era”, “¿Esto significa que tenemos que empezar a guardar nuestras monedas para el tour?” y  “LG6 está por nacer”, fueron algunas de las impresiones en el post en la red social.

El pasado mes de enero, esta canción aparentemente se filtró en internet como el primer sencillo de Gaga para su próximo disco; informó Just Jared.

Según este medio, el martes 21 de enero, los seguidores de la intérprete de “Shallow” notaron las palabras “Stupid Love” escondidas en el código fuente del sitio web oficial de Lady Gaga. Horas después, se reportó que el material musical había sido infiltrado a la red.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos