Quién es la nueva novia de Raúl Araiza

El conductor del programa Hoy fue fotografiado muy cariñoso con la psicóloga que colabora en la televisora de San Ángel

Por Marisol Orta

El conductor del programa matutino Hoy, Raúl Araiza estrena romance. Luego de ser captado en una cena romántica con la psicóloga María Amelia Aguilar, quien también colabora en la emisión, el presentador confirmó su relación.

Te puede interesar: 

Yanet García muestra las estrías de su trasero ¡sin tapujos!

“Sí hemos estado saliendo, ya van como 10, 11 meses que yo estoy separado, perfectamente, de Fernanda (…) ya nos conocíamos y estamos saliendo”, declaró al programa Ventaneando.

"El Negro" Araiza declaró que se encuentra muy entusiasmado con esta nueva etapa de su vida y que ya había revelado a un medio de comunicación que se encontraba saliendo en un plan muy formal con alguien.

¿Quién es María Amelia Aguilar?

María Amelia Aguilar es psicóloga y en la emisión de Magda Rodríguez brinda consejos de crianza, relaciones sentimentales, bienestar, personalidad, entre otros temas.

En Instagram cuenta con más de 18 mil seguidores y ella misma se describe como "Mamá, comunicóloga, psicóloga logoeducadora, conferencista, especialista en adolescentes y temas relacionados con la familia, especialista programastv".

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo