La elegante y sencilla blusa de la reina Letizia que impone el look floral

Lució impecable en las marcas indi & cold y Hugo Boss.

Por María Fuenmayor

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, lideraron este martes 25 de febrero una audiencia en el Palacio de la Zarzuela en Madrid, España, donde la reina no ha defraudado con su estilo.

Letizia repite vestido en dos colores para la renovación de sus fotografías oficiales

Escogió un vestido de la firma Carolina Herrera para la actualización de las fotos de los reyes de España.

Los monarcas recibieron al importante grupo de medios Atresmedia, que celebraba su aniversario, y luego a los representantes de Aldeas Infantiles SOS de España; informó Vanity Fair.

Para el evento, la reina Letizia lució tan impecable y prolija como siempre, aunque en un look muy sencillo y primaveral. Vistió una blusa holgada con estampado floral y pequeños volantes en el pecho, hombros y mangas.

Asimismo, optó por un pantalón Hugo Boss a la altura del tobillo en un profundo azul marino y un par de tacones clásicos en el mismo tono.

View this post on Instagram

🇪🇸 Spanish Royalty: TM’s King Felipe VI & Queen Letizia of Spain 1. TM’s received the Board of Directors from Atresmedia, on the occasion of its 30th anniversary. 2. King Felipe VI & Queen Letizia held an audience with the representatives of The SOS Children's Villages of Spain, in order to continue supporting the work they perform. 3. The presentation of the awards took place at Palacio de La Zarzuela. Information / casareal Photos / © Casa de S.M. el Rey #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princesadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

A post shared by ModernRoyalEra (@modernroyalera) on

El top es de la marca española indi & cold y los zapatos de Magrit.

Según el medio, para sus accesorios, doña Letizia se decantó por unos pendientes Coolook con flores de fluorita y cuarzo que ya había ostentando antes. Además, usó su infaltable anillo Karen Hallam.

Para finalizar, complementó las prendas con el cabello suelto y un maquillaje en tonos nude que destacaron su mirada.

Usuarios reaccionan al look floral de Letizia

En redes sociales, muchas mujeres manifestaron su fascinación ante el último atuendo de la periodista de 47 años que puede usar cualquiera para ir al trabajo o una importante reunión.

“Divina para ir al súper”, “Encantada por el look, principalmente la blusa” y “Me encanta. Muy sencilla y elegante, me hace acordar a Kate quien también ha usado esos pantalones”, fueron algunas reacciones en Instagram.

Otros criticaron que el cómodo vestuario era “demasiado informal” para la ocasión y que el estilo de la blusa “no era para ella”.

Sin embargo, este outfit hace recordar al encantador vestido rosa con estampado de flores y corte midi de Hugo Boss que la reina española utilizó hace un par de días para un encuentro en el palacio.

Mira cómo lucía Letizia antes de ser reina y someterse a varias cirugías (Fotos)

La reina española se ha caracterizado por ser un ícono de la moda, elegancia y belleza desde sus inicios como periodista y hasta su actual cargo dentro de la familia real.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo