Entretenimiento

J Balvin, Bad Bunny y Karol G juntos en el Auditorio Nacional

Los cantantes forman parte del talento que se presentará en los Spotify Awards

 

La cuenta regresiva ha comenzado. A una semana de los Spotify Awards, el próximo 5 de marzo, se anunciaron a los artistas que se presentarán en vivo desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y las personalidades que formarán parte de la ceremonia que se transmitirá por TNT a toda América Latina y Telemundo para los Estados Unidos.

El show de premiación reunirá a algunos de los exponentes más importantes del género urbano, como J Balvin, quien actualmente es el quinto artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, Bad Bunny, en el número 24, Karol G, con la posición 32 del ranking mundial y cuyo éxito más reciente, Tusa, está en el primer lugar de los charts de Latinoamérica.

En representación de la música regional mexicana, otro de los géneros más fuertes en nuestro país, Spotify Awards contará con actuaciones de Banda MS, con más de 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma, con el legendario grupo de cumbia, Los Ángeles Azules, con más de 7 millones y Christian Nodal, con más de 9.9 millones.

En cuanto al indie y rock, Julieta Venegas realizará una actuación única, además de Silvana Estrada y Daniela Spalla. La banda mexicana Zoé, complementará la noche con una presentación especial. En cuanto al pop, está confirmado el trío Reik, sumándose a actuaciones de Piso 21 y el fenómeno del trap mexicano, Alemán.

Aquí la lista completa de los talentos confirmados:

  1. J Balvin
  2. Bad Bunny
  3. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
  4. Julieta Venegas
  5. Silvana Estrada
  6. Daniela Spalla
  7. Christian Nodal
  8. Reik
  9. Karol G
  10. Piso 21
  11. Zion & Lennox
  12. Los Ángeles Azules
  13. Zoé
  14. Alemán
  15. Cazzu
  16. Nicki Nicole

 

Además, también se reveló que Aislinn Derbez se suma a los anfitriones del evento para conducir la entrega de premios junto a Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla y Ángela Aguilar.


Pero no serán los únicos ya que habrá otros famosos presentes quienes entregarán los premios a los ganadores durante el show:

  1. La Bala
  2. Mario Bautista
  3. Manuel Medrano
  4. Sofía Reyes
  5. Camilo
  6. Ximena Sariñana
  7. Paulo Londra
  8. Martha Debayle
  9. NRDWARE

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos