Entretenimiento

Backstreet Boys enloqueció vialidades y a los tapatíos

La boy band cerró su gira DNA World Tour en Guadalajara

Backstreet Boys llegó este miércoles a la Arena VFG de Trajomulco de Zúñiga para cerrar con el último concierto de DNA World Tour en México.

El inmueble se encuentra a 50 minutos de Guadalajara, pero las vialidades se volvieron a entorpecer con la cantidad de vehículos con destino a la Arena VFG, incluso muchos asistentes tardaron más de dos horas en llegar al lugar.

Las puertas se abrieron a las 18:30 horas, la mayoría fueron mujeres que asistieron a recordar los éxitos de la agrupación noventera.

Los BSB Cumplieron sin nada extraordinario en la producción. La nostalgia vende, pero ellos tuvieron buena actitud durante todo el concierto, incluso firmaron objetos (gorras, camisetas, pósteres y boletos) durante el show.

En un momento de la noche, aventaron un calzón para las fans y dos mujeres lo agarraron pero ninguna lo soltó y así vieron todo el concierto.

Dos horas de música, lágrimas, sonrisas, baile y 27 canciones de su historia, así parte del último show de la gira de los BSB en México.

 

 

Puntuales

Dos minutos antes de las nueve de la noche, Backstreet Boys salió al escenario, lo que provocó la locura entre los asisten­tes. Hicieron un recorrido musical de dos horas ante una producción llena de luces y pantallas gigantes.

Nostalgia musical

El público arribó desde las 17:00 horas a la Arena VFG para estar presentes en el último concierto de DNA World Tour del quinteto en México.

La mayoría eran mujeres que, acompañadas de su pareja o hijas, portaron camisetas alusivas a la boy band.

Después de las siete de la noche el tránsito se ralentizó hacia Chapala, lo que provocó caos vial.

Convivencia con fans

Previo al concierto, J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson convivieron con 74 seguidores que pagaron el meet and greet con la agrupación noventera, quienes hicieron vibrar de emoción a sus fans.

Foro lleno

La Arena VFG se abrió completa para re­cibir a 12 mil personas, quienes agotaron las localidades. Mujeres y hombres cuyas edades se calculan principalmente entre 17 a 50 años arribaron a la Arena para ver a la boy band completa sobre el escenario y corear los temas al unísono.

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos