Entretenimiento

El espectacular outfit de Fendi de Bárbara de Regil con el que deslumbró a sus fans

La coach fitnnes impactó con su espectacular outfit de la marca italiana, destacando su belleza, al despojarse de sus acostumbradas prendas deportivas

La escultural actriz Bárbara de Regil, sorprendió a sus seguidores al posar en un exclusivo restaurante de la ciudad de México, luciendo un outfit que nada tiene que ver con sus acostumbradas ropas deportivas.

Un vestido turquesa cristalino de fina seda enmarcó la fotografía en la que se le ve sentada, mostrando unas deslumbrantes botas altas, que se convirtieron en el punto focal de su look, todo bajo la exclusiva marca italiana Fendi.

Como nunca antes, lució Bárbara de Regil, al despojarse de sus leggins de lycra y sus top con los que siempre la vemos en sus duras rutinas de ejercicios, para salir a divertirse mostrando su mejor guardaropa y de una de sus marcas preferidas, Fendi, pues ya en otras publicaciones se le ha visto con prendas de esta casa de modas internacional.

Y es que sus prendas Fendi, por su alto valor, fue lo que más sorprendió de su exclusivo outfit, en el que su belleza encuentra el punto máximo. El largo vestido con una falda llena de plises, con doble fondo, que cae después de sus rodillas, y que completó con una pañoleta en tonos marrones y blancos anudado a su cintura, tiene un envidiable costo de 95 mil pesos mexicanos.

El vestido posee una falda de plises y doble fondo, con mangas largas

Mientras que sus finas botas de acabado brillante, color nude, de delgadas correas con el sello de la marca Fendi, que pasan por el empeine y los tobillos, culminando en un exquisito tacón a rayas marrones, definen el buen gusto que celebridades pueden exhibir, dado el costo elevado de este artículo de diseñador. Según tiendas en la que se vende estas botas, se aprecia que el valor sobre pasa los mil dólares.

Las espectaculares botas altas brillantes, color nude, de la marca Fendi

 

La naturalidad de Bárbara de Regil se impone

Con unas emotivas palabras, la actriz  dedicó una leyenda a la fotografía posteada desde su cuenta de Instagram, para autodescribirse como mujer.

“Esta soy yo, una mujer fuerte, pero muy sensible. Lloró fácil y siempre me pongo en el lugar del otro. Soy una mujer con carácter, no me gustan las mentiras. Amo despertar cada día con la consciencia de lo que soy y tengo”, escribió.

Sus seguidores se percataron de su outfit y con sus comentarios, expresaron sus halagos para la actriz, debido a lo guapa que se encontraba y la motivadora leyenda de su publicación:

  1. viethmichelle: Wapaaaa
  1. Mariamhabach: Ay no!! que bella
  1. Alexisayala:
  1. Sebastianmartinezn: Esa eres tú. Te quiero.
  1. Barbaraderegil_fans_mx: Te juro estás otro nivel de hermosa.
  1. Barbaraderegil_fans_mx: Tu outfitttttt
  1. Ignacioflores: Qué hermosa estás.

Este mismo outfit fue el que lució en el estreno de su nueva película la «Rebelión de lo Godínez», donde deslumbró a su paso por la alfombra roja, acompañada por su esposo.

 

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd7e7b75369d544340048f5

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último