Entretenimiento

Britney Spears comparte video del accidente que sufrió mientras bailaba

La “Princesa del pop” exhibía sus habilidades para la danza con movimientos ágiles y dinámicos cuando sintió y escuchó que algo ocurrió en su pie.

Britney Spears publicó este miércoles 26 de febrero el video de la rutina de baile que estaba realizando cuando sufrió la fractura en el pie que alarmó a sus fanáticos la semana pasada. En el clip, divulgado en Instagram, se puede ver y escuchar el momento exacto en que el pequeño hueso se rompe mientras intentaba mostrar un paso.

Vistiendo un top amarillo, pantalón corto negro y sin calzado, la «Princesa del pop» exhibía sus habilidades para la danza con movimientos ágiles y dinámicos cuando sintió que algo ocurrió en su pie y se derrumbó al suelo para mirarse la zona afectada.

«No he bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este espacio y si, sé que estoy descalza. No te rías, pero agarro mejor el piso de esa manera. PD: puedes oír dónde me rompí el pie aquí. ¡Lo siento, es un poco ruidoso!«, escribió en la descripción de la publicación.

El baile obtuvo más de 4 millones de reproducciones y superó los 30 mil comentarios.

Admiradores de Britney Spears reaccionan a la peligrosa rutina

Los seguidores de la estrella de 38 años no tardaron en enviarle sus mensajes de pronta recuperación y admiración. Incluso, algunos bromearon con las imágenes y las compararon con acontecimientos de su vida diaria.

«Oh por Dios, Brit. Me rompí el pie de la misma manera, excepto con menos latigazos de cabello y más llanto«, escribió Adam Rippon, haciendo referencia a las sacudidas de melena  que la cantante hace durante el ensayo.

«Talentosa, brillante, increíble, espectacular, nunca habrá alguien igual, totalmente único», alabó otro. Mientras, Selma Blair destacó: «Eres adorable. (…) recupérate bien, ángel».

«Probablemente también me rompa el pie tratando de bailar así«, «Yo a las 3:00 a. m. en la cocina esperando que mi comida esté lista» y «Esto se llama estar en velocidad«, fueron otras impresiones.

La noticia de la lesión la dio a conocer el novio de la artista, Sam Asghari, a través de un post en esta red social el pasado 18 de febrero.

“Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar”, informó junto a una selfie con Spears en el hospital.

Días antes de revelar el accidente, Britney causó alarmas al ser captada luciendo muy desaliñada y con una bota ortopédica en el pie izquierdo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos