Courteney Cox habla sobre la reunión de Friends y asegura que será "fantástica"

"Lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y realmente hablaremos sobre el programa", dijo la actriz durante una programa.

Por María Fuenmayor

Courteney Cox manifestó su incontenible emoción por la reunión de Friends en HBO Max y reveló algunos detalles del encuentro que se da 15 años después del final de la icónica serie.

Courteney Cox publicó foto inédita de la “última cena” del elenco de ‘Friends’

En la imagen, los actores rodean una mesa repleta de la comida y bebida que comerían juntos por última vez.

La actriz habló al respecto con Kevin Nealon durante un episodio de su programa Hiking with Kevin. En el momento en el que se grabaron las declaraciones aún no se había oficializado el especial, pero Cox aprovechó para confiarle la buena nueva durante la entrevista.

"Entonces, lo emocionante es que todos nos reuniremos por primera vez, en una habitación, y realmente hablaremos sobre el programa, y ​​será en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasar el mejor momento. Va a ser genial", aseguró la estrella en un clip develado en exclusiva a E! News.

La intérprete de Monica Geller continuó relatando: "Realmente no todos hemos hecho eso y de verdad nos sentamos allí y hablamos y recordamos esta increíble experiencia que tuvimos. Será fantástico".

El capítulo completo del senderismo de Cox y Nealon se estrenará este jueves 27 de febrero.

El elenco de Friends solo se ha reunido dos veces en privado

De igual forma, Courteney develó al presentador como sería su reencuentro ideal con sus compañeros de la legendaria producción.

"El ideal para mí, y en realidad recientemente hicimos esto, y nos llevó una eternidad. No sé cuántos años fueron, tal vez 15 años, y finalmente todos nos reunimos y cenamos", explicó.

Además, señaló: "Y cuando nos juntamos, lo cual nunca pasa, -solo sucedió … simplemente no ocurre muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa– es lo más divertido. Nos reímos tanto".

Asimismo, contó que una de las citas fue en el hogar de Jennifer Aniston, la eterna Rachel Green, en octubre. La selfie del encuentro sería la primera publicación de la ex de Brad Pitt en Instagram.

El pasado 21 de febrero, el reparto de Friends confirmó su muy ansiado regreso a la pantalla en sus redes sociales con una imagen de todos y la leyenda: “Está sucediendo”.

De acuerdo a E! el programa será grabado en el escenario original de la sitcom y podrá disfrutarse en mayo en la plataforma de streaming. Además de Cox y Aniston, los actores principales Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry, también participarán en el show.

Actores de Friends cobrarán 2.25 mdd por especial de la serie

El elenco de la exitosa serie logró un acuerdo con WarnerMedia para aparecer una hora en el esperado especial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo