¡William y Kate asustados! George y Charlotte están en riesgo de contraer el coronavirus

La familia real británica está alerta y tomando las medidas para evadir el contagio de esta enfermedad que tiene abrumada al mundo. Los hijos de William y Kate están aislados de los compañeros que posiblemente tengan el virus.

Por Gabriela Trujillo

La familia real británica está alerta, pues en el colegio en el que estudian el príncipe George y Charlotte se reportaron cuatro posibles casos de coronavirus, situación que los pone en riesgo de contraer la enfermedad.  Y aunque los pequeños que podrían padecerla están siendo evaluados, los directores tomaron todas las medidas de prevención y aislamiento para evitar un brote mayor.

Meghan Markle y Salma Hayek unen sus ideales para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La actriz mexicana publicó en su cuenta en Instagram la noticia de que formará parte de este evento que se realizará el próximo 7 de marzo y compartirá con la esposa del príncipe Harry.

George y Charlotte están en riesgo de contraer el coronavirus

El portal Vanitatis fue el encargado de revelar la información que mantiene en alerta al príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como al resto de los padres que tienen a sus en la exclusiva institución Thoma’s Battersea en la que ya tomaron todas las medidas para evitar que el resto de los niños se contagien de esta peligrosa enfermedad.

"Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes. Todos los papás han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante. Por supuesto, preservaremos la confidencialidad del personal y de los alumnos, no haremos comentarios sobre casos específicos", señaló un vocero de la comunidad de representantes del prestigioso colegio a Vanitatis.

En la institución evalúan los posibles casos de coronavirus

Los cuatro niños que posiblemente presenten coronavirus, fueron aislados del resto de sus compañeros una vez que manifestaron el cuadro de fiebre y tos. Además se tomó en consideración que los pequeños habían visitado recientemente el norte de Italia, lugar en el que se ha expandido este virus.

"Al igual que todas las escuelas, nos estamos tomando muy en serio los riesgos potenciales relacionados con la propagación del Cov-19 y con este fin estamos siguiendo las instrucciones del gobierno al pie de la letra sobre la prevención contra infecciones y en el tratamiento de casos en los que se sospecha que algún miembro del personal o alumnos expuestos al virus o que muestran algún síntoma", señaló un directivo de la institución en la que estudian George y Charlotte.

A pesar de mantenerse la preocupación ante este hallazgo, los directivos y demás representantes han mantenido la calma, pues desde el Thoma’s Battersea  se ha informado que la situación está controlada y desde el primer momento se tomaron todas las medidas de salud, higiene y seguridad para atender este posible hallazgo.

 

¡Lo compartió en Instagram! Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo (Video)

La cantante y actriz compartió una vez más un momento inesperado a través de sus redes sociales generando preocupación entre su fanaticada.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo