Entretenimiento

Kim Kardashian y Kourtney finalmente se van a las manos en pleno programa (Video)

Las hermanas no se han llevado bien desde hace mucho tiempo y ahora quedó en evidencia.

La temporada 18 del programa «Keeping Up With the Kardashians» viene más encendida que ninguna otra. Las discusiones en la familia llegarán al punto de los golpes. Así lo hizo saber Kim Kardashian en un video publicado en sus redes sociales.

Las relaciones en la familia Kardashian- Jenner no andan muy bien y eso se pudo ver en el clip promocional de la próxima temporada del programa. Al parecer, Kim y Kourtney protagonizarán tremendo agarrón.

El video muestra las diferencias que existen entre las hermanas. En las imágenes se ve cuando Kourtney arroja una botella de agua a Kim y esta reacciona de manera violenta.

Tú no tienes nada que decir”, expresa Kourtney mientras lanza el objeto a su hermana y se acerca a manotearla. Al instante, Kim se levanta enfurecida, la empuja y le dice “No vuelvas a lanzarte a mí de esa manera”.

La escena demuestra que ninguna de las dos está dispuesta a dejarse agredir por la otra aunque no se puede ver en qué termina la disputa. La temporada será estrenada el próximo 26 de marzo por el canal E! Entertainment.

Reacciones en las redes tras el video de Kim Kardashian

Los seguidores en las redes sociales han reaccionado con memes y comentarios que ponen en entredicho lo sucedido entre las hermanas. Algunos no creen que realmente haya sucedido tal pelea y otros aseguran que la enemistad entre ellas llegó al tope. Los más morbosos no pueden esperar para ver la supuesta pelea.

  1. @ValentinoSnow27 “Esa pelea entre Kim y Kourtney se ve más falsa y libreteada”.
  2. @oxcariker “QUE LA KIM Y A KOURTNEY SE PEGAN ME MEO”.
  3. @EasyButterflies “muero por ver la pelea de Kim y la Kourtney Jajajaja desde la temp 17 se tienen ganas”.
  4. @FatimaAbigailE2 “Wey nomms qué buen drama se van a aventar kourtney y Kim en la prox temporada!!! Que emocióooonnn auuuu”.
  5.  @TodoMePasa “Gente más falsa que la pelea a golpes entre Kourtney y Kim Kardashian”.

 

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último