Entretenimiento

Lalo España: Pertenezco a un medio donde mucha gente cree que le vas a quitar un lugar

El actor tapatío celebra sus 28 años de carrera artística con su espectáculo Felices en Guadalajara.

Lalo España decidió disfrutar la vida y aprender que la felicidad tiene diferentes matices. El actor tapatío celebra 28 años de carrera artística y quiere compartir su espectáculo Felices en su tierra natal.

“Es un gran viaje a través de las emociones que nos llevará a recorrer momentos de nostalgia , humor, reflexión, esperanza y nos hará preguntarnos qué estamos haciendo para sentirnos felices aquí y ahora. Escogí celebrar 28 años de actor, porque me gradué el 28 de febrero de 1992, coincidentemente fue año bisiesto en aquel entonces. El 28 fue mi acto académico y 29 la fiesta, por eso dije el 28 cumplo 28 y decidí presentarme el 29 en el Teatro Galerías , para pasarla bien con el público tapatío, mi familia y amigos celebrando con un espectáculo que escribí, que estuve investigando durante dos años acerca de la felicidad, entrevistando a gente de diferentes oficios y lugares”, señaló Lalo España, quien hace doce diferentes personajes sobre el escenario.

El actor que tiene una trayectoria en cine, teatro y televisión compartió su significado de felicidad.

“Para mí tiene que ver con estar en contacto con mi niño interior, disfrutar cada momento porque no sabemos si nos va a caer un candil en un segundo. Ser feliz tiene que ver con mis lemas de vida, que mi éxito no dependa de que otro se caiga”.

Vecinos

Lalo España se encuentras en plenas grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos.

«Estoy grabando la séptima y octava temporada de Vecinos. Llevo unos meses encerrados en el foro, además estoy feliz con la obra Felices y tengo mi show Doña Margara y sus vecinos , mi canal de YouTube llamado Garnacha Channel donde hago humor independiente. Para mí, Vecinos es un garbanzo de a libra porque conecta con niños y personas de la tercera edad. Latinoamérica lo quiere mucho, en especial mi personaje  del Conserje, que tiene una conexión con los latinos, es un programa sencillo con una estructura muy familiar».

El actor añadió,  «soy muy inquieto y debo estar atento a las transcisiones de los medios de comunicación, porque ya no me puedo quedar a a hacer una televisión de hace 50 mil años».

 

 

El Sol sale para todos

Lalo España reconoció que en el medio artístico hay mucho egoísmo y miedos.

“Pertenezco a un medio donde mucha gente cree que le vas a quitar un lugar. Soy de los que comparten la mejor versión, sin pisar a los demás. Hay que entender que el sol sale para todos”.

 

 

Felices hace función en Guadalajara

29 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Galerías. Boletos: 250 a 450 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos