Lyn May reaparece diciendo que fue plantada por su novio y le pide un beso Jorge Bernal

La vedette mexicana de 68 años, reveló que su novio se fue a los Estados Unidos, por lo que anda en la búsqueda de un nuevo amor

Por Ninoska Paz

La ex vedette mexicana de 68 años de edad, Lyn May reapareció en el programa de televisión Un Nuevo Día, con gran misterio, ocultando su rostro bajo una antifaz, que retiró minutos después de llegar al escenario donde brindaría su acostumbrado show de baile.

La artista mostró su rostro, después de unas cirugías que retocaron nuevamente las facciones de su cara, las cuales no volvieron a ser iguales a las naturales, debido al tratamiento estético que fue víctima y en el que le inyectaron aceite.

En la década de los 70, era llamada la “Diosa del Amor”, Lyn May sigue mostrando su vanidad al mantener el mismo espíritu juvenil que la hizo explosiva en el medio artístico. En medio del programa matutino de Telemundo, reveló que su novio Marcos la dejó planteada y se fue a los Estados Unidos.

View this post on Instagram

#LynMay ⭐️ #bellasdenoche

A post shared by Bellas de Noche (@bellasdenoche_) on

La artista aseguró que se encontraba en la búsqueda de otro novio, por lo que para apaciguar su ruptura pidió un beso la presentador Jorge Bernal, quien reaccionó diciendo que no a la solicitud de Lyn May.

“Siempre me ha gustado Jorge Bernal”, dijo la vedette al plantársele a Bernal al lado en busca del beso y continuar su petición de amor. “Yo quiero que me des un beso en la boca”, insistió.

Jorge Bernal dice que no a Lyn May

Con el humor que le caracteriza, Jorge Bernal respondió a la solicitud de Lyn de forma caballerosa, alegando que tiene esposa y que precisamente este día está de aniversario con su esposa Karla.

“En otro día, hubiese sido posible pero hoy estoy cumpliendo 6 años de matrimonio con mi esposa y quiero que continúe”, dijo entre risas el presentador de Suelta la Sopa.

Sin embargo, la vedette continúo con la misma proposición.“Mi esposa está durmiendo, pero va a ver esto, prefiero respetar. Pero te acepto algo, en la mejilla”, le dijo Jorge a Lyn, al colocarle el rostro para que le besara.

Consumado el beso al buen estilo de Bernal, Lyn May comenzó su show para bailar mambo, el que demostró que aún tiene la energía y elasticidad que la llevó al éxito en sus tiempos de oro.

 

El espectacular outfit de Fendi de Bárbara de Regil con el que deslumbró a sus fans

La coach fitnnes impactó con su espectacular outfit de la marca italiana, destacando su belleza, al despojarse de sus acostumbradas prendas deportivas

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo