¡Ardiente y seductor! Así luce Maluma en la campaña de Calvin Klein

El cantante colombiano derrocha físico en cada una de las fotografías en las que además de sugerentes fotos se muestra muy atlético.

Por Gabriela Trujillo

El exponente urbano Maluma se destapó y lo mostró todo. Más de una de sus fanáticas quedaron sorprendidas tras poder deleitarse con las fotografías que le hicieran al intérprete de "Mala mía" para la nueva campaña de la prestigiosa marca Calvin Klein y en la que muestra su muy tonificado torso y un poco más.

¡William y Kate asustados! George y Charlotte están en riesgo de contraer el coronavirus

La familia real británica está alerta y tomando las medidas para evadir el contagio de esta enfermedad que tiene abrumada al mundo. Los hijos de William y Kate están aislados de los compañeros que posiblemente tengan el virus.

Así luce Maluma en la campaña de Calvin Klein

La firma fue muy selectiva con este nuevo comercial en el que buscan expandir su mensaje de igualdad y de sentirse seguro de la belleza interna y externa. " Es una oda a la expresión propia, cada conjunto captura el talento en su propio mundo exagerado, con elementos despojados y crudos que son inherentes a la marca y llevan a casa la narrativa lidia con ello", señalaron voceros de la marca.

Para la campaña escogieron a personalidades como Kendall Jenner, Justin Bieber, Lil Nas X y el colombiano Maluma quien fue el único latino en formar parte de esta nueva colección  primavera de Calvin Klein Jeans y Underwear .

Reacciones de Maluma, sus colegas y fans

En su cuenta en Instagram Maluma no dudó en expresar su emoción por formar parte de este gran logro para su carrera que una vez más rompe esquemas. En el pie de foto del video escribió: "Mamá, lo hicimos!! De medallo pa’l mundo. Calvin Klein", mientras que el audiovisual se muestra muy provocativo, sexy y derrochando físico.

Colegas como J Balvin y Nicky Jam expresaron su alegría ante esta nueva faceta. "Pa la cultura legoooooo otro más !! Felicidades!", "Rompiste bro", dijeron respectivamente. Incluso figuras como Thalía y Eva Longoria mostraron también su emoción tras esta noticia, pero se expresaron a través de emoticones.

Y ni hablar de sus fans quienes no dudaron en felicitarlo y deleitarse con su cuerpo que visiblemente preparó para lucir irresistible.

 

Cristiano Ronaldo alborota las redes con la foto en la que aparece en la bañera con sus hijos

El famoso delantero de Juventus hizo estallar las redes sociales al mostrar esta tierna foto en compañía de sus hijos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo