¡Lo hizo otra vez! Britney Spears presume sus curvas en un diminuto bikini amarillo

La cantante de 38 años exhibió su figura mientras descansaba a la orilla de la playa.

Por María Fuenmayor

Britney Spears volvió a encantar a sus admiradores este miércoles 26 de febrero con un video compartido en Instagram donde hace alarde de su tonificada figura luciendo un bikini amarillo.

La cantante de 38 años presumió sus curvas mientras descansaba a la orilla de la playa en Maui, Hawái, en el breve clip que además recopilaba algunas imágenes de la paradisíaca locación.

Descalza, protegiéndose con lentes de sol y una gran sombrero beige, Spears exhibió su cuerpo y también algunos estiramientos de yoga mientras permitía que las olas la arroparan. Igualmente, se la ve caminar hacia al mar y chapotear en el agua con una suave melodía de fondo.

“¡Qué lugar tan fantástico!”, escribió en la descripción de la publicación que obtuvo más de un millón de reproducciones y casi 3,000 comentarios.

View this post on Instagram

Such a great place !!!!!!!!!!👗🏖🥞😅🌹☕️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Sus más de 20 millones de seguidores en la red social alabaron su apariencia al tomar el sol y le pidieron que descansara; sin embargo, hubo algunos que se preguntaban cómo se había recuperado tan rápido de su reciente fractura en el pie.

Ante estas observaciones, sus fanáticos aseveraron que el video era de años anteriores. “Es un video de hace 2 años” y “Este video es de 2018, cuando ella estaba en Maui durante las vacaciones con sus hijos”, fueron algunas respuestas.

Aún así, su novio, Sam Asghari, no tardó de dejarle su impresión. “El amarillo es mi color favorito”, le expresó.

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fanáticos

Antes de su derroche de sensualidad en la playa,  la intérprete de “Oops… I Did It Again” subió un audiovisual también desde la isla hawaiana donde al parecer imitó el acento británico, dejando a los usuarios consternados sobre su estado actual.

“Ahora mismo estoy en Maui y escucho miles pájaros.  ¡Son muy ruidosos!”, expresó.

Como leyenda del video, la estrella redactó: “Nunca antes había escuchado algo tan fuerte en mi vida… ¡Sentí que estaba en un zoológico! ¡Qué día tan genial! PD: si eres un pájaro, yo también soy un pájaro… Pss, llego a ser ruidosa también”.

Sigamos fingiendo que esto está bien”, “Uh- oh, volvimos a los acentos” y “Simplemente extraño en muchos niveles”, son algunas de las más de 11,000 reacciones que recibió.

Ante los ataques, un fan replicó: “¡Déjala en paz! Ella siempre usa acento británico. ¿Realmente no lo sabes?”.

Britney Spears comparte video del accidente que sufrió mientras bailaba

La "Princesa del pop" exhibía sus habilidades para la danza con movimientos ágiles y dinámicos cuando sintió y escuchó que algo ocurrió en su pie.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo