Consuelo Duval lanza advertencia a los haters:"La lengua no tiene hueso pero puede romper un corazón"

Compartir, pero sin amarguras, pide la humorista a sus seguidores, en un reflexivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram

Por Ninoska Paz

La mejor manera de compartir con las celebridades a través de las redes sociales es mantener el respeto en los comentarios. Así lo reafirma Consuelo Duval, al lanzar una advertencia a los haters que suelen ser crueles con palabras y opiniones en las cuentas de Instagram de los famosos.

Con una fotografía en blanco y negro, la comediante se tomó el tiempo para llamar la atención de esas personas, lanzándoles una advertencia clara: “La lengua no tiene hueso y sin embargo, puede romper un corazón”, dijo para comenzar la presentadora del programa “Netas Divinas”.

La leyenda de su publicación continúa diciendo lo bien que se siente al compartir con sus seguidores, pero sin ofensas.

“Me gusta mucho compartir mi vida contigo y hacerte saber que me importas y que te incluyo en mi día a día. Y llenarnos mutuamente de amor y diversión. Pero si tu intención es derramar tu amargura, no eres bienvenido en mi cuenta”.

Sonriendo en la imagen que escogió para dar el mensaje, Consuelo Duval, recibió halagos por su belleza y por la mirada que se logra ver en ella.

Compartir, pero sin amarguras pide Consuelo Duval

Para la humorista, su vida es la diversión, sonriendo y diciéndole a sus seguidores qué hace en su mundo, desde su cuenta Instagram, razón que esgrime para hacer un alto y decirle a su audiencia lo peligroso que pueden ser los comentarios negativos.

Su asertividad y lo atinado de su mensaje, encontró recompensa en los comentarios de sus fans:

  • Hermosillomariapadilla: Siempre hay quien riegue el tepache, así que no le des poder a esas lenguas viperinas… que hablen al final del día. Tu sabes, lo vales y eres la mejor en lo que haces, una digna representante de las mujeres…
  • martaruelas: Eres únicaaaaa!! Me haces reír a carcajadas como ninguna otra comediante mujer.
  • maribel04_enriquez: Eres lo máximo, de grande quiero ser como tú. Dios te bendiga siempre.
  • Paocortes08: Gracias por siempre mostrarnos tu esencia, tu humanidad, tu fragilidad y tu fuerza. Aprendo un montón de ti, eres un reflejo en muchas cosas. Te amo y te admiro, chingaderita. Tas bella.

El inesperado beso de Consuelo Duval ‘La Nakaranda’ y el Escorpión Dorado que la deja aturdida

La actriz sigue buscando el ‘hombre perfecto’ y encontró al personaje idóneo que le arrebató un beso

Te recomendamos ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo