Geraldine Bazán humilla a Irina Baeva en nueva campaña

La actriz fue elegida como imagen de una nueva campaña publicitaria en la que Irina Baeva participaría

Por Marisol Orta

La actriz Irina Baeva se quedó con las ganas de formar parte de una campaña en pro del empoderamiento femenino, pues en su lugar eligieron a Geraldine Bazán.

Te puede interesar: 

Mauricio Barcelata es el nuevo conductor de Hoy y así lo recibieron

A través de su cuenta de Instagram, la actual pareja de Gabriel Soto compartió la triste noticia de que ya no formaría parte de la campaña feminista.

“Ayer se presentó el evento y se anunció mi conferencia, y producto a aislados comentarios negativos sobre mi presencia en redes sociales, los organizadores decidieron bajarme del programa y cancelar el acuerdo que teníamos pactado desde hace mes y medio”, escribió la actriz en una publicación.

Días después se informó que quien ocuparía su lugar sería nada más y nada menos que la también actriz Geraldine Bazán, quien a través de su cuenta de Instagram mostró algunas imágenes de las fichas promocionales de la campaña.

"Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu mujer. NADA!!", escribió la protagonista de la película Los leones.

Fans y usuarios de las redes mostraron con emotivos comentarios todo su apoyo a Geraldine, todo lo contrario de lo que sucedió con Irina Baeva.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo