Lady Gaga encanta con “Stupid Love”, su regreso al dance pop en nuevo sencillo y video

El tema pertenece al sexto álbum de estudio de la cantante de 33 años.

Por María Fuenmayor

Después de tres años sin lanzar nueva música, Lady Gaga  fascinó a sus seguidores  este viernes 28 de febrero con “Stupid Love”, el primer sencillo y video de su sexto álbum de estudio.

Con un ritmo dance pop característico de la década de los 80 y con el que Gaga se ha destacado, la artista de 33 años regresa con un clip grabado solo con el iPhone 11 Pro y ambientado en un desierto lleno de brillantes cristales donde representa a una líder que lucha por la paz entre dos extravagantes tribus.

“El mundo se pudre en conflicto. Muchas tribus luchan por el dominio. Mientras que los Espirituales rezan y duermen por la paz, Kindness Punks luchan por Chromatica”, se lee al inicio del audiovisual.

La cantante abre la historia en este espacio galáctico presumiendo su físico en un sujetador y pantalones cortos hasta la cintura de látex rosa. Además, lució un llamativo cinturón y llevó su cabello rosado en un semirrecogido.

El look tribal lo completó con una gargantilla plateada y pegatinas metálicas en la cara.

View this post on Instagram

“STUPID LOVE” 9 HOURS #LG6 #ShotOniPhone

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Posteriormente,  se impuso bailando entre los clanes de diferentes colores con dos atuendos más en brillantes tonos rosa y morado. Asimismo, antes de concluir, se exhibió en un bikini púrpura metálico que acompañó con guantes y zapatos de plataforma también en un rosado neón.

Al final, se puede ver a los bailarines vestidos en varios colores mezclándose y disfrutando de la canción electropop que promete dominar las pistas de baile.

Fanáticos de Lady Gaga reaccionan en redes sociales   

A pocas horas de su estreno, “Stupid Love”  alcanzó 2.107.945 visualizaciones en YouTube mientras ya comenzaba a subir en los rankings musicales alrededor del mundo.

En redes, los “Little monsters” no han contenido la emoción de escuchar a su ídolo después de verla triunfar en el cine y han reaccionado efusivamente al lanzamiento.

“Lo mejor del video de #StupidLove es que Gaga se estaba divirtiendo y eso me hace muy feliz”, dijo un seguidor en Twitter.

Otro fan comentó: “Sólo diré que en los tres minutos de video tuve una gran sonrisa en mi rostro. Estoy feliz por ella, estoy feliz por su regreso, simplemente la amo”. Mientras, un tercero aseveró: “Con #StupidLove Lady Gaga vino a salvar el pop”.

Por último, un cuarto señaló: “Sencillamente increíble, Lady Gaga nunca defrauda”.

De igual forma, los usuarios han publicado decenas de memes con las singulares imágenes.

Mira el video completo aquí:

Lady Gaga comparte románticas selfies junto a su nuevo novio

La cantante de 33 años irradia felicidad en las fotografías publicadas en Instagram.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo