Leonardo DiCaprio “rescata” a un turista perdido en New York

El actor fue fotografiado en el barrio de West Village mientras caminaba junto a su amigo Kevin Connolly.

Por Celalba Yamarte

Un gesto amable convierte a Leonardo DiCaprio en un ciudadano ejemplar. El actor fue fotografiado ayudando a un turista perdido en New York, esta semana, y de inmediato en las redes sociales se viralizaron las imágenes del protagonista de El Renacido de Alejandro González Iñárritu.

¿Quién es la afortunada joven que se sentó al lado de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en los Oscar 2020?

El actor Leonardo DiCaprio lució muy bien acompañado durante la ceremonia de los Oscars.

DiCaprio caminaba por el barrio de West Village junto a su amigo y actor de Entourage, Kevin Connolly, cuando se les acercó un extraño. El hombre llevaba un mapa en la mano, fue allí cuando los paparazzis comenzaron a registrar el encuentro.

View this post on Instagram

¿Te perdiste? Leo DiCaprio te ayuda 😂

A post shared by El Cable TV (@elcabletv) on

Según la revista People, el hombre era un turista desorientado que tuvo la fortuna de encontrarse al ganador del Oscar en la calle. Leonardo DiCaprio no solo atendió la solicitud de información del desconocido sino que hasta usó su teléfono para ayudarlo.

Según registraron medios locales, en las fotos se ve cuando el actor tiene el móvil en la mano buscando algún dato que ayudara al turista.

Leonardo DiCaprio, un héroe fuera de la pantalla

No es la primera vez que el actor y activista por el medio ambiente sale al rescate de un semejante. En diciembre se conoció que ayudó a un náufrago durante unas vacaciones en el Caribe.

Estos gestos son los que aumentan la popularidad de Leonardo DiCaprio entre sus seguidores, quienes lo consideran un héroe fuera de la pantalla grande.

Algunos de los comentarios tras la publicación de las fotos ayudando al turista son:

  • @Leonard94981756: “No hay límite para su humanidad”.
  • @ArchAlways: “Dios te bendiga. Maravilloso actor. Deseo éxito en tu vida”.
  • @nurcat1714: “Amo a este hombre. Te quieroooo”.

La lucha de DiCaprio por el planeta no solo se expresa en sus campañas a favor de la protección de la naturaleza, sino también en pequeños gestos que revelan su lado más humano.

¡Un héroe! Leonardo DiCaprio le salvó la vida a un hombre que cayó de un crucero

La estrella de “Érase una vez en Hollywood” se encontraba en su lujosa embarcación con su novia Camila Morrone y unos amigos cuando escuchó la llamada de emergencia.

 TE RECOMENDAMOS VER

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo