Las canas de Letizia que no oculta y deja ver con un castaño natural que impone con diferentes peinados

Desde el 2018, la monarca española cambió su imagen a un corte de extensión media, con un tono castaño natural que deja ver sus canas a sus 47 años de edad

Por Ninoska Paz

Letizia es una monarca que dicta cátedra en lo que a moda se refiere. A nivel mundial, millones de mujeres siguen muy de cerca todo los outfit que elige de su amplio armario, pues esa combinación la hace tendencia en cuestión de horas.

La esposa del rey Felipe, no deja nada al azar. Es habitual verla impecable en sus combinaciones, sabiendo elegir todo al detalle, sus carteras, zapatos y sus accesorios también, logrando deslumbrar así en cada aparición pública.

Dentro de sus apuestas, la reina Letizia ha impuesto una melena libre, en la que en los últimos meses no ha ocultado las canas que a sus 47 años, nacen con la naturalidad propia de la edad.

En las últimas publicaciones, ha sido notoria la rebeldía del cabello color plata que sale de las sienes y en la parte alta de su cabeza. Sin embargo, en el color de sus cabellos también ha hecho tendencia, con cambios graduales de los tonos aplicados, como reseña la revista Vanity Fair.

El tono chocolate de Letizia que hizo tendencia

La aparición progresiva de los cabellos platinados no ha molestado a la reina, quien aún no se ha ocupado de ellas ni tratado de taparlas. Al contrario, en su última aparición en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, Arco, celebrada en Madrid, Doña Letizia, impactó al llegar con un vestido floral rojo y negro, de mangas abombachadas.

El estilismo seleccionado fue un cabello con volumen, con perfectos bucles que caían sobre sus hombros, con lo cual dejó a un lado su último look alisado con raya, que abre su melena en dos partes.

Desde el 2018, cuando Letizia cumplía sus 46 años, realizó un cambio de imagen en el que optó por un cabello de una extensión mediana con un color más oscuro – el castaño-, de lo que ya había mostrado, abandonando por completo el tono rubio que por años llevó.

A ese castaño natural, el año pasado volvió a oscurecer ligeramente con un marrón chocolate, que es es el color que ha dejado ver sus canas últimamente, demostrando que la libertad que dicta su cabello no es obstáculo para lucir siempre hermosa y con una cabellera luminosa y sana, como la que siempre mantiene impecable con cada peinado.

Con un berrinche, Anuel se vuelve a quejar de su look: no acepta su calvicie

El cantante boricua grabó un video en el que se queja de que su cabello no ha crecido, depués de raparse y cambiar su look en el mes de enero

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo