¡Basta! Sherlyn se hartó de que usen su embarazo para ganar fama y se confiesa vulnerable

La actriz pidió que cese la violencia mediática en su contra y no se aprovechen de su embarazo.

Por Marissel Villalobos

Nuevamente, la actriz Sherlyn envió un mensaje a personalidades y medios de comunicación para que la dejen tranquila y no ganen fama a cuesta de su embarazo.

¡Inesperada revelación! Sherlyn dijo quién es el padre de su hijo

La actriz develó interrogantes que le hicieran sus fans a través de su cuenta en Instagram y ella sin tapujos respondió todas las dudas, pero dejó aún más confundidos a su público.

Basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando con notas de relleno sus programas”, indicó al ser consultada por los medios.

Las publicaciones han excedido los niveles de tolerancia de la artista. Asegura que aunque lleva una vida relax se ha sentido perturbada con tantas cosas que se dicen de ella.

Sherlyn confesó sentirse vulnerable y lo calificó como algo normal producto de las hormonas que lleva alborotadas desde su embarazo.

¡Ya está bueno! Sherlyn pide cese la violencia mediática

“Ahorita sí creo que es un momento de hacer un llamado, ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos y cuidarnos. La violencia también empieza en violencia mediática”, expresó en un video publicado en Venga la Alegría.

La actriz consultada si se refería a Lambda García, tras las informaciones que corrieron la semana pasada sobre la petición que ella supuestamente le había hecho para tener un hijo de él. Ella indicó: “No, cómo crees, a Lamda lo adoro. Hablo de todo lo que ha sucedido alrededor” del embarazo.

Sherlyn, quien dentro de poco cumplirá 7 meses, puso en su lugar a quienes la siguen usando de escudo para destacar.

“Está padre que haya gente que quiere ser famosa pero a los que estamos acá nos ha costado, a mí por lo menos, 29 años el que se sepan mi nombre, 29 años de giras, novelas, películas… (como) para que mi nombre vaya ligado al de alguien que nada más tuvo ganas de figurar”, aseveró.

También le puede interesar:

Dua Lipa exhibe cuerpazo en bikini junto a su novio

La cantante acaba de publicar su más reciente trabajo discográfico.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo