Thalía muestra sus curvas con un traje transparente en su nuevo video junto a Río Roma

La cantante dejó ver su cuerpazo en un traje lleno de detalles brillantes, para el clip de "Lo Siento Mucho".

Por Marissel Villalobos

La cantante Thalía no deja de impactarnos con su belleza y su cuerpazo. Ahora lo ha repetido en el nuevo video que estrenó este jueves 27 de febrero con el grupo Río Roma.

La actriz luce deslumbrante con un traje transparente y lleno de miles de brillantes en las primeras escenas del clip de la canción “Lo Siento Mucho”. El atuendo hace ver su torneada figura y deja al aire su envidiable cintura y sus curvas.

En un segundo cambio de look, la artista aparece con un vestido negro largo de gabardina, con cuello brillante. Por su parte, los integrantes de Río Roma no se quedan detrás de la cantante. También lucen súper guapos con atuendos en negro y gris, chaquetas de cuero y sobretodo a cuadros.

¡Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de @RioRomaMx! ¡Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa este mismo jueves!”, escribió en una publicación en su cuenta Instagram.

El género balada fue el acierto de este tema en que Thalía se destaca son su potente voz haciendo perfecto juego con los cálidos tonos de los chicos de Río Roma.

Reacciones al video de Thalía y Río Roma

Usuarios en las redes quedaron fascinados por la canción “Lo Siento Mucho” y por la interpretación tan destacada.

  • Joan Luiggi “Eso es lo que se llama UNA ARTISTA, es capaz de adaptarse a cualquier ritmo y en el 99% de lo acierta”.
  • Axel Villeda Mérida "Primera vez que escucho una rola de Río Roma, y la verdad me gustó, está bien buena la canción y junto a Thalía esto es dinámica pura. Ya perdí la cuenta de cuantas veces la he reproducido!”.
  • Cesar Oscar Ortiz “Qué hermosa mujer, le da clase a una que otra que se estancan y no más no da una! Felicidades por tan excelente trabajo, canción, edición, Rio Roma grandes cantautores magistral voz ; Thalía hoy por hoy eres y serás la Única Reina del pop latino”.
  • Madelaine Danae Chavez “Wow ‼ La REINA Thalía con Río Roma SIMPLEMENTE espectacular. Te amamos Thalía siempre Diva, siempre DIOSA, 100 % Mexicana, nuestro orgullo”.
  • Katy Rodriguez “Esta es la Thalía que agrada, aunque no soy su fan, definitivamente este es su estilo, excelente interpretación junto a estos grandes hermanos. Pura vida!!”.

También le puede interesar:

¡Lo compartió en Instagram! Thalía sufrió una fuerte quemadura en su brazo (Video)

La cantante y actriz compartió una vez más un momento inesperado a través de sus redes sociales generando preocupación entre su fanaticada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo