Entretenimiento

Yahir habla sobre su ‘relación’ con Belinda: “Somos amigos”

El cantante además defendió a su compañera de las fuertes críticas que ha recibido por parte de la prensa.

Desde que comenzaron a protagonizar el exitoso musical Hoy no me puedo levantar, los cantantes Yahir y Belinda han desatado  rumores de un posible romance entre ambos.

Ahora, el intérprete de 40 años afirmó durante una entrevista con el programa Venga la Alegría, que su relación con la estrella pop de 30 años es estrictamente amistosa, aunque tienen “muy buena química”.

“Ella y yo somos amigos, tenemos una muy buena química y nos gusta trabajar juntos por el respeto y por el cariño, eso es muy especial y es intocable”, aseveró el actor.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para defender a su compañera de reparto de las fuertes críticas que ha recibido por parte de la prensa.

“Belinda es una mujer con una gran sensibilidad, es una gran artista, es una mujer cariñosa, detallista, eso no lo ven», señaló.

Igualmente, contó que «el Día del Amor y la Amistad llegó con cosas para todo mundo, regalos… Es una mujer que a lo mejor por el trato que se ha tenido es más reservada en ese aspecto y siento que no lo ven, pero es una gran mujer, una gran artista, una mujer con un carisma y un humor muy especial”.

Yahir, dedicado a sus hijos

El intérprete de “Entre nosotros dos”además señaló durante sus declaraciones que está dedicado a pasar tiempo con sus hijos Tristán y el pequeño Ian.

“Yo a mis hijos les debo tiempo, trato de estar lo más que puedo con los dos, trato de todo mi tiempo libre dedicárselos a ellos. Es raro que yo tome unas vacaciones y me vaya solo”, comentó.

De igual forma, señaló que quiere que sus hijos “sepan que todo el tiempo que no estoy con ellos es única y exclusivamente por trabajo. No es por fiesta (…) simple y sencillamente porque estoy trabajando y luchando todos los días por ser mejor”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último