Un aborto y otros secretos de la reina Letizia se están revelando y tienen preocupada a la familia real española

El periodista y escritor Leonardo Faccio recopiló los aspectos más reveladores y polémicos de la vida pasada de la monarca española dejando molestos al resto de los integrantes de la familia real.

Por Gabriela Trujillo

La familia real española está atravesando uno de los momentos más polémicos y la protagonista de cada uno de ellos es la reina Letizia de quien se está hablando y develando los secretos más ocultos de su vida antes de formar parte de la realeza. Y es que hasta del aborto que sufrió tras su casamiento con el rey Felipe ha salido a flote y eso tiene preocupada al resto de la monarquía.

Reina Letizia fue captada luciendo un sexy bikini y vuelve a arrasar en las redes sociales

La reina española una vez más fue admirada por su esbelta y delgada figura. Las redes sociales se alborotaron al ver de nuevo esta imagen.

El aborto y otros secretos de la reina Letizia se están revelando

Cada una de esas revelaciones se han conociodo tras la publicación del libro "Letizia, la reina impaciente" escrito por el periodista Leonardo Faccio quien recopiló los aspectos más sorprendentes de la vida de esta experiodista entre ellos que antes de convertirse en la esposa del rey español sufrió un aborto del que pocos sabían y aseguran que sí Felipe se hubiera enterado de seguro no se hubiera casado con ella.

 

Y aunque se desconoce quién fue el padre de esa criatura que no vio la luz de la vida, sí se supo que la Reina Sofía al saber de esta eventualidad de su pasado, la apartó de sus preferencias y por ello nunca han tenido una relación tan cercana, sin embargo, nunca ha estado en contra las decisiones tomadas por su hijo ni ha sido tan déspota con su nuera, pues su concepto de la familia y la moralidad siempre han sido muy conservadores. Así lo señaló el escritor en su publicación.

Fuentes que revelaron los secretos de la reina Letizia

David Rocasolano, primo hermano de Letizia y Jaime Peñafiel cronista y escritor de la Casa Real fueron los encargados de confirmar esta información que Faccio imprimió en sus escrituras dejando así en evidencia este pasado oscuro que hoy tiene molesta a la realeza española.

El padre, exmarido Alonso Guerrero y más personas cercanas a los primeros años de vida de Letizia se dieron a la tarea de revelar muchos de sus secretos, anécdotas y demás situaciones que la monarca tuvo que afrontar para llegar a ocupar su reinado que hoy más que nunca ha sido cuestionado.

 

 

Ana Gabriel impactó al lucir sus pies descalzos con pulseras brillantes en Viña del Mar 2020

La cantautora mexicana desbordó elegancia en el escenario recibiendo halagos por su atuendo durante su presentación en el Festival más importante de Chile.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo