Entretenimiento

El atrevido vestido de transparencia de Bella Hadid que lució sin sostén en la Semana de la Moda de París

La hermosa modelo estadounidense revolucionó la pasarela, al desfilar un espectacular vestido de novia de la época victoriana que dejaba sus pechos a la vista

La famosa modelo estadounidense, Bella Hadid, fue el centro de las miradas y cámaras en la Semana de la Moda de París, al dominar la pasarela con un espectacular vestido de encajes y transparencias que dejaba ver completamente sus pechos en un diseño de Vivienne Westwood.

La diminuta cintura de la modelo se enmarcó en un cinturón de cuero marrón, que sujetaba una espada para darle un toque al vestido blanco de novia, que presentó una larga cola.

El modelo de alta moda de la diseñadora británica, conocida por ser irreverente en sus propuestas, está inspirado en la época victoriana, con mangas abombachadas en la parte superior que le dieron ese look de la época.

Además del torso, la falda del vestido también fue confeccionado con la fina tela transparente, y un corpiño de seda rosa, que definió el bello cuerpo de la modelo.

Bella deslumbró y se hizo dueña de la pasarela desfilando la atrevida prenda, con un impecable maquillaje fresco y natural, con sombras y labial color nude, que enmarcó con un cabello suelto y completamente liso, como lo reseñó The Sun.

El público presente se mostró fascinado ante el particular vestido, por sus transparencias que no dejaba mucho a la imaginación y por la espada que utilizó Westwood, para imprimirle vanguardia al romántico diseño.

Unos zapatos de glitter brillantes plateados, cerró la combinación final del vestido, en una pasarela que mostró diferentes propuestas de la mano de innovadores diseñadores de todo el mundo.

La reina de las pasarelas es Bella Hadid

A sus escasos 23 años, Bella Hadid impone su estilo y su belleza inigualable en las pasarelas más renombradas del mundo, donde es considerada uno de los rostros más perfectos de la industria de la moda.

Junto a su hermana Gigi Hadid, un año mayor que ella, son en la actualidad las modelos mas solicitadas por los afamados diseñadores de talla internacional.

Además de triunfar en la pasarela, Bella Hadid también es una reina en las redes sociales, con 27 millones de seguidores en su cuenta Instagram, lo que se suma a ser una de las mejores pagadas, con cuantiosas ganancias al año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos