Marvel y Disney+ persiguen a la actriz de su próxima serie “She Hulk” y ya suena un nombre

El Universo Cinematográfico de Marvel ya prepara nuevas series y proyectos para seguir entreteniendo a su fanaticada.

Por Marissel Villalobos

Si algo tenemos seguro es que el Universo Cinematográfico de Marvel no dejará de sorprendernos. Así lo hizo en esta ocasión cuando se filtró información de que esta compañía y Disney+ andan en la búsqueda de la actriz que interpretará la versión femenina de Hulk.

Así será la primera escena gay en la cinta “The Eternals” del universo de Marvel

Finalmente, Marvel accede a mostrar abiertamente a uno de sus superhéroes como homosexual.

She Hulk” es uno de los nuevos proyectos de Marvel que ahora va a la caza de la plataforma de streaming Disney+. Para ello, están buscando una actriz entre los 20 y 30 años, con experiencia en comedia para dar vida a la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters.

Sin embargo, el nombre que suena hasta ahora es el de la actriz Alison Brie, quien tiene 37 años, y sería la excepción de la regla, según sostiene CinemasComics. Marvel ya conoce su trayectoria y de hecho trabajó con ellos en el 2016 para hacer la voz de Natasha Romanoof en el videjuego “Marvel Avengers Academy”.

La artista también es conocida por su papel en "Mad Men", como Trudy Campbell. En este caso, Alison tendría que sacar toda su furia para dar vida a She Hulk. “Jennifer” adquiere las habilidades de Hulk tras una transfusión de sangre que él debió hacerle.

¿Volverá Mark Ruffalo en esta serie de Marvel y Disney+?

Si bien la participación de Alison Brie como She Hulk aun no ha sido confirmada, también anda circulando en la red la probabilidad de que Mark Ruffalo regrese en esta serie.

La última vez que vimos a Mark como Hulk fue en “Avengers: End Game” y su destino ha sido bastante incierto. Desde 2012, inició su relación con Marvel Studios, con la película “Los Vengadores” y luego tuvo sus cintas propias.

Definitivamente, sería encantador volver a ver a Mark Ruffalo de nuevo como Hulk. En su última versión apareció con una imagen mucho más fusionada entre el monstruo verde y su rostro, lo que hacía lucir mucho más real.

También le puede interesar:

Marvel: Robert Downey Jr podría dar la espalda y encarnar al nuevo Linterna Verde

DC Comics está en conversaciones con el actor para convencerlo de que se una a su franquicia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo