Ex chef de la princesa Diana revela secretos de su bulimia

En una entrevista especial, Darren McGrady contó cómo se relacionaba Lady Di con la comida debido a sus desórdenes alimenticios.

Por Celalba Yamarte

Durante algunos años, la princesa Diana de Gales libró una dura lucha contra la bulimia. Habló públicamente de su trastorno y de cómo lo superó. El chef que la acompañó durante los últimos años, revela algunos detalles de su alimentación.

La carta secreta de la princesa Diana sobre Harry y William sale a luz después de 24 años

La voz de la madre de los príncipes salió a relucir, luego que un ex mayodormo la hiciera pública en sus redes sociales para salir en defensa de Meghan y Harry

Darren McGrady fue el chef de la familia real durante 15 años, hasta 1998, cuando se mudó a Estados Unidos, donde fundó su empresa de catering Eating Royally, y escribió dos famoso libros de cocina.

Recientemente, ofreció una entrevista especial al portal web Delish, en el que habló de las preferencias alimenticias de la princesa Diana,  de otros miembros de la familia real.

La princesa Diana y la comida sana

Mucho se ha dicho que a la princesa Diana no le gustaba comer. Sin embargo, el ex chef de la casa real asegura que la princesa sí disfrutaba comer, una vez logró vencer la bulimia.

Cuando él trabajó para ella, ya había recibido tratamiento y superado el trastorno de alimentación. Fue entonces cuando comenzó a preocuparse por comer saludable.

McGrady comenta que la princesa Diana le pidió:

“Cuida las grasas, yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio”.

 

View this post on Instagram

12 May 1986: Princess Diana drinks a toast after attending a session at The House of Councilors or The Parliament in Tokyo, during her first official trip to Japan ■ 12 مايو 1986: اﻷميرة ديانا ترفع كأسها على نخب أعضاء البرلمان والمستشارين بعد حضورها جلسة للبرلمان الياباني في مدينة طوكيو، وذلك ضمن زيارتها الرسمية اﻷولى إلى اﻹمبراطورية اليابانية ■ #princessdianaforever #humanitarian #princessofwales #princessdiana #gb #hertruestory #kensingtonpalace #uk #thebritishroyalfamily #theroyalfamily #thebritishmonarchy #queenofhearts #instagood #instaroyal #instalike #di #fashionicon #peoplesprincess #style #glamorous #icon #foreveryoung #uk #الأميرة_ديانا #أميرة_ويلز #أميرة_القلوب #الأميرة_ديانا_لﻷبد #بريطانيا #لندن #قصتها_الحقيقية #أميرة_الشعب

A post shared by Princess Diana Forever (@princess.diana.forever) on

La nueva cara de los banquetes reales

Desde que la princesa Diana se ocupó de llevar una dieta saludable, el chef siempre tenía una alternativa baja en grasas para ella, incluso en los banquetes.

Las tradicionales mesas reales se hicieron menos copiosas, gracias a su influencia.

Entre los miembros de la familia real, la princesa Diana era su favorita. Con regularidad le preparaba sus platillos favoritos, entre los que destacó los pimientos y berenjenas rellenas.

Asegura McGrady que se sentía más relajado cuando era ella quien visitaba su cocina. Reveló además que cuando desayunaba sola, solía hacerlo en el mesón de la cocina, momentos en los que disfrutaba de su compañía y conversación.

Un reality de Netflix: el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza

La esposa del príncipe Harry fue invitada a un programa de su íntima amiga Jessica Mulroney.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo