Entretenimiento

Ex chef de la princesa Diana revela secretos de su bulimia

En una entrevista especial, Darren McGrady contó cómo se relacionaba Lady Di con la comida debido a sus desórdenes alimenticios.

Durante algunos años, la princesa Diana de Gales libró una dura lucha contra la bulimia. Habló públicamente de su trastorno y de cómo lo superó. El chef que la acompañó durante los últimos años, revela algunos detalles de su alimentación.

Darren McGrady fue el chef de la familia real durante 15 años, hasta 1998, cuando se mudó a Estados Unidos, donde fundó su empresa de catering Eating Royally, y escribió dos famoso libros de cocina.

Recientemente, ofreció una entrevista especial al portal web Delish, en el que habló de las preferencias alimenticias de la princesa Diana,  de otros miembros de la familia real.

La princesa Diana y la comida sana

Mucho se ha dicho que a la princesa Diana no le gustaba comer. Sin embargo, el ex chef de la casa real asegura que la princesa sí disfrutaba comer, una vez logró vencer la bulimia.

Cuando él trabajó para ella, ya había recibido tratamiento y superado el trastorno de alimentación. Fue entonces cuando comenzó a preocuparse por comer saludable.

McGrady comenta que la princesa Diana le pidió:

“Cuida las grasas, yo cuidaré los carbohidratos en el gimnasio”.

La nueva cara de los banquetes reales

Desde que la princesa Diana se ocupó de llevar una dieta saludable, el chef siempre tenía una alternativa baja en grasas para ella, incluso en los banquetes.

Las tradicionales mesas reales se hicieron menos copiosas, gracias a su influencia.

Entre los miembros de la familia real, la princesa Diana era su favorita. Con regularidad le preparaba sus platillos favoritos, entre los que destacó los pimientos y berenjenas rellenas.

Asegura McGrady que se sentía más relajado cuando era ella quien visitaba su cocina. Reveló además que cuando desayunaba sola, solía hacerlo en el mesón de la cocina, momentos en los que disfrutaba de su compañía y conversación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último