Mikaela Spielberg, una de las hijas del afamado director Steven Spielberg, impactó al mundo entero al develar que se dedicaría al cine de adultos e incluso detalló que se encontraba tramitando su licencia para iniciar una carrera como bailarina erótica en Nashville.
Aunque la joven de 23 años aseguró a The Sun que sus padres no estaban molestos sino «intrigados» por la decisión, una fuente cercana a Spielberg y su esposa Kate Capshaw aseguró que ambos se sienten «avergonzados» por la revelación de Mikaela.
«Exteriormente, Steven y Kate, que son los padres más evolucionados del mundo y aman a sus hijos más allá de toda medida, siempre han apoyado a Mikaela y tratan de entenderla. Obviamente, sin embargo, están avergonzados por su repentina admisión pública de entrada en el mundo de las trabajadoras sexuales«, afirmó un amigo de la familia en exclusiva a The New York Post.
Según el informante, a Kate y Steven, quienes tienen siete hijos entre ambos, les preocupa como la declaración de la aspirante a estrella porno influyan en el resto de sus hermanos.
«Nada puede dañar la reputación inmaculada de Steven Spielberg, ni la de Kate, pero están preocupados por cómo (la revelación de Mikaela) se ve para sus otros hijos, que están tratando de ser solidarios, pero que también están avergonzados«, destacó el anónimo. «Ciertamente no es así como fueron criados».
Hija de Steven Spielberg: No le debo a una sola persona mi autonomía solo por un nombre
Mikaela, quien fue adoptada cuando solo era una bebé, ofreció las reveladoras declaraciones al diario británico en una profunda entrevista el miércoles 19 de febrero. En la conversación la joven se autodenominó como una «criatura sexual» y explicó que se cansó «de no poder capitalizar mi cuerpo».
De hecho, fue este medio que recordó que a principios del mes la hija del cineasta subió una foto topless y anunció: «Acabo de lanzar mi carrera de entretenimiento para adultos autoproducida… No le debo a una sola persona mi autonomía o virtud solo por un nombre«.
Por otro lado, el insider que habló con The Post explicó que «quizás Mikaela se sintió indigna de sus padres, de su nombre, de que nunca podría estar a la altura. Es difícil ser el producto de padres que tienen tanto éxito «, dijo y agregó que era «completamente injusto enfrentar a Mikaela contra sus hermanos y hermanas; todos son diferentes».
Igualmente, señaló: «Creo que Kate y Steven le rogaron que cerrara su Instagram».
Otro informante le dijo al diario que Steven Spielberg «es amable más allá de lo creíble» y » nunca ha perdido la paciencia en un set de filmación. Por eso es tan querido».
«Todos reconocen que esto no tuvo nada que ver con cómo Steven y Kate criaron a Mikaela. Tiene 23 años y puede hacer lo que quiera. (Sus padres) solo quieren lo mejor para ella. Pero también les preocupa que este camino no termine siendo el mejor«, precisó.