Entretenimiento

Kim Kardashian y Kourtney desafian el coronavirus y viajan a París deslumbrando con sus oufits de látex

Las socialités viajaron a la ciudad europea, junto a Kanye West y sus hijas North y Penélope

Kim Kardashian y Kourtney, las famosas hermanas del reality show Keeping Up with the Kardashians, desafiaron la crisis mundial a causa del coronavirus y las alertas emitidas por los países europeos en su afán por contener la enfermedad, viajando a la ciudad de París este sábado.

La famosa socialité que lidera el clan, viajó también con su esposo, Kanye West y su hija de 7 años, North West, además de la hija de Kourtney, Penélope, quienes asistieron a la capital francesa para participar a una reunión religiosa organizada por el coro musical en el que trabaja el cantante.

Según reseña del Daily Mail, el trío de famosos tomó precauciones al portar una mascarilla facial contra el coronavirus, a su llegada al aeropuerto, donde se vio a la hermana mayor con una de estas máscaras.

kim kardashian
Kourtney Kardashian se vio con una máscarilla a su llegada al aeropuerto de París

Y sin temor alguno, las Kardashian fueron observadas por las calles de París, donde se mostraron con sendos trajes de la casa de modas Balmain, diseños de látex que enmarcaron sus esculturales cuerpos para entrar al Teatro Des Bouffes Du Nord.

En ese teatro, Kanye West estuvo celebrando una reunión religiosa junto a su coro y grupo de oración, con el que se ha presentado por todos los estados de Estados Unidos y ahora llega a París.

Vestida con diseño de Balmain, Kim Kardashian deslumbra en París

Kim Kardashian lució regia en sus atuendos de Balmain, que eligió en diferentes tonos y modelos para sus salidas en París, no solo para la ceremonia religiosa, sino para ir a cenar en un exclusivo restaurante de la ciudad.

Simplemente las hermanas Kardashian y sus hijas disfrutaron de su viaje en la Semana de la Moda de París, luciendo sus inigualables outfits.

En el servicio religioso, Kim Kardashian lució un ajustado pantalón, un top que llegaba hasta el cuello y una chaqueta, todo en color mostaza, que combinó con unos zapatos altos abiertos. Su cabello estaba impecablemente recogido con una cola de caballo, atado con una cinta de látex en su nunca.

Mientras que Kourtney, de 40 años de edad, también se vio sensacional, con un conjunto de pantalón y top de látex con hombreras, en color chocolate, que se ajustó a su figura. Este atuendo lo combinó con unas espectaculares botas negras de tacón alto y una fina cartera de diseñador.

Las hijas de las Kardashian vistieron conjuntos de pantalón y chaquetas, con botas que destacaron su atuendos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos