Entretenimiento

Novio de Britney Spears genera polémica al enseñar sus estrambóticas piernas

El modelo iraní Sam Asghari desató fuertes críticas por su musculatura.

La que siempre se lleva todos los titulares de prensa en la relación es Britney Spears. Pero siempre hay una excepción en la regla.

En esta oportunidad es su novio, Sam Asghari, quien se robó las miradas de los internautas pero también unas cuantas críticas. En su cuenta Instagram, el joven de 26 años compartió una selfie en la que muestra sus musculosas piernas.

Aunque en sus historias de Instagram confesó que odiaba ejercitar sus piernas, parado frente a un espejo tomó una foto de su cuerpo recién terminada su rutina de ejercicios.

Sin embargo, seguidores en las redes no aprobaron la estructura de sus piernas, que lucen muy delgadas en la pantorrilla y muy gruesas en los muslos.

  1. fleamarkitty “Creo que tengo que ir al oculista porque lo que veo es algo horrible que da mucho miedo”.
  2. melendez9892 “Parece pata de gallo”.
  3. ahmedciberqbano “Que patas más raras”.
  4. mayraacevedo393 “No me gustan esas piernas”.
  5. laly.vasquez73 “Parecen muslos con patas de pollo. No me gusta para nada”.

La historia de amor de Britney Spears y Sam Asghari

El novio de Britney es entrenador personal y tiene su propio programa de entrenamiento. Él es quien dirige las rutinas de la princesa del pop, con quien tiene una relación desde 2016.

La pareja se conoció durante el rodaje del video de “Slumber Party”, en el que Sam es el modelo principal junto a Britney. Desde entonces han estado juntos en la salud y en la enfermedad, pues el iraní la ha apoyado durante sus episodios depresivos.

Recientemente, la artista sufrió una caída mientras practicaba una escena de baile por lo que se fracturó un metatarso. Sam publicó una imagen junto a su amada para darle ánimo.

“Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano en el pie haciendo lo que ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailarla a tope”, le escribió en su post.

También le puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último