Entretenimiento

Hija de Jacky Bracamontes sorprende con su talento artístico en competencia de baile

Jaqueline obtuvo el tercer lugar en la competencia de danza irlandesa.

La hija mayor de Jacky Bracamontes, Jaqueline, destacó por su talento artístico en su primera competencia de baile. La niña logró el 3er lugar en una prueba de danza irlandesa.

La animadora no pudo ocultar su orgullo como mamá y compartió su éxito a través de sus redes sociales. “Mi Jacky en su competencia de hoy de danza irlandesa!!! 3er lugar en su primera competencia!!!”, escribió en Instagram.

La conductora acompañó el texto con 3 imágenes en las que se ve a la pequeña ejecutando su número. Además, en sus historias publicó fotos de su primogénita de 6 años posando orgullosa sus medallas.

Sus hermanas, Renata y Carolina también estuvieron presentes para acompañar y alentar a la talentosa Jacky. Para su acto, usó un vestido negro con mangas, cuello alto, y largo hasta las rodillas, con un delicado detalle blanco en el dobladillo.

Hija de Jacky Bracamontes competencia de baile
Renata y Carito estuvieron presentes para darle apoyo a su hermana.

 

Hija de Jacky Bracamontes heredó su vena artística

Aunque la presentadora ha aceptado que Dios no le heredó talento como cantante, no se le puede negar su vena artística y polifacética. Además de dedicarse a la animación, Jacky primero fue actriz y antes de eso reina de belleza.

Por lo que no es de extrañar que su primera hija heredara este talento. En otras oportunidades hemos visto cómo a la pequeña le gusta el mundo del entretenimiento pues también canta.

El orgullo no solo es de Jacky, pues su esposo, Martín Fuentes, suele presumir de sus 5 hijas cada vez que puede. Hace poco, compartió un video de su “Jackita” cantando una canción en inglés.

A su corta edad, ya se le ve una inclinación artística innegable y con una mamá tan reconocida en el espectáculo, seguro la veremos muy pronto en las pantallas.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos