Entretenimiento

Kim Kardashian encanta en selfie sin maquillaje junto a su hijo Saint

La socialite se dejó ver sin una gota de cosméticos en el rostro al posar junto al pequeño mientras paseaban en un carro buggy.

Kim Kardashian deleitó a sus fanáticos en Instagram este domingo 1 de marzo al presumir su belleza al natural en una selfie junto a su hijo de cuatro años, Saint.

Luciendo un top blanco, el cabello impecablemente recogido y haciendo un signo de paz, la socialite de 39 años se dejó ver sin una gota de cosméticos en el rostro mientras paseaba en un carro buggy con el pequeño. Asimismo, en la descripción, la celebridad precisó que estaban en Wyoming, Estados Unidos.

En septiembre del año pasado, el esposo de Kardashian, Kanye West, adquirió una propiedad de de 14 millones de dólares, y con muchas atracciones para su familia, en ese estado; informó TMZ.

La instantánea se trata de un recuerdo en el rancho familiar, puesto que la estrella está en Francia para participar en la Semana de la Moda de París. Aún así, en menos de 24 horas alcanzó casi 3 millones de ‘likes’ y más de 8,000 comentarios.

Fanáticos de Kim Kardashian reaccionan a su selfie con Saint

Los seguidores de la empresaria alabaron su rostro al desnudo y aplaudieron que dedicara tiempo para salir a solas con el mayor de sus hijos varones.

«¡Eso parece divertido!, «Amor de madre e hijo» y «Disculpe, ¿está conduciendo?», fueron algunas impresiones a la postal del recuerdo.

Sin embargo, la atención sin duda se la llevó Saint debido a su espectacular cabello y su parecido con su padre.

«Mini Kanye», «El pequeño tiene mejor cabello que yo«, «Saint es lo más lindo», «El niño se ve exactamente como Kanye» y «Saint es Ye de bebé» , son algunas opiniones al respecto.

La familia de la estrella de la telerrealidad y el rapero está integrada por cuatro hijos hasta el momento: North, de seis años; Saint, de cuatro; Chicago, de dos; y Psalm, de nueve meses.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos