Entretenimiento

Este es el nuevo tatuaje que Miley Cyrus agrega a su lista de más de 50 dibujos en su cuerpo

La cantante, quien es fanática de los dibujos grabados en el cuerpo, presumió en su cuenta de Instagram, un nuevo tatuaje de una figura femenina

Miley Cyrus es amante de los tatuajes y cada centímetro de su cuerpo la delata. En esta oportunidad agregó un nuevo dibujo a su brazo, y con esto sigue sumando a su larga lista que ya sobrepasa los 50.

El 2019, la cantante cerró el año con algo más de tinta, al plasmarse un dibujo que según sus seguidores hacía referencia a su ex esposo, Liam Hemsworth, debido a la palabra que usó: “Freedom” (libertad en español).

La famosa artista de Malibú, volvió a sentarse en la silla del tatuador, esta vez del artista Henri Matisse, y se dibujó la figura de una mujer desnuda en la parte posterior de su brazo.

Miley Cyrus presumió de su nuevo tattoo en una publicación que publicó en su cuenta Instagram, en un video en el que posó flexionando su brazo y gruñendo a la cámara.

A sus 27 años la artista, ha mostrado su pasión por tatuar su cuerpo, al que ha convertido en un lienzo en el que expresa sus sentimientos y sus historias a través de la tinta que marca su piel.

Los tatuajes que hablan de la vida de Miley Cyrus

Algunos seguidores dejaron ver que no entendían el significado del tatuaje, mientras que otros hablaron que se trataba del poder femenino.

La figura no posee rostro ni cabello, y junto al gesto de fuerza de la cantante hizo en la imagen, enmarca el empoderamiento femenino, es otra interpretación de sus fans.

Al pie del video, escribió una leyenda que habla del amor: “Bailame con tu belleza y con un violín ardiente. Baila conmigo a través del pánico hasta que esté reunido de forma segura. Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante. Baila hasta el final del amor».

Su novio, el cantante australiano, Cody Simpsom, también siguió a Miley al tatuador, para grabarse un tridente en su brazo, tal como lo mostró en sus redes sociales.

Más de 2 millones de reproducciones suma el video de Miley Cyrus, en el que sus fans han dejado más de 2 mil 800 comentarios.

Te recomendamos ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último