Entretenimiento

Belinda exhibe sus atributos en un vestido transparente

El fotógrafo Alex Córdova compartió algunas imágenes de una sesión con la cantante.

Belinda es una cantante e influencer que genera contenidos digitales todos los días.

Su imagen es fuerte en la cuestión de tendencias, y lo que haga o diga atrae las miradas de sus seguidores, incluso de los haters.

Alex Córdova, reconocido fotógrafo de las celebridades y amigo de la cantante compartió unas imágenes de una sesión de fotos.

«Sobrecarga de calor con mi bebé @belindapop Maquillaje @beredelarosamakeup Hair @ aldo.ek? #campaña #maquillaje», dijo el fotógrafo.

Belinda posa con un vestido transparente que muestra su figura, pero sobre todo expone su pecho.

 

Los comentarios comenzaron a nutrir la cuenta de Alex Córdova, algunos subidos de tono, mientras otros los felicitaban.

«Que vengan los bomberos, que me estoy quemando», «Divinas están las fotos», «Belidiosa», «Es que se pasan …. la primer foto es una obra de arte total», «Amo estas fotos tan naturales, que te muestran a la modelo tal cual es hermosa sin retoque que se vea la naturalidad de la persona!!!», «Sin retoques que no son necesarios», «Por esa foto también nos vamos a ver en el juzgado», fueron algunos de los mensajes.

 

Belinda compartió video y fotos de la sesión de fotos, en la que muestra su esbelta figura luciendo un vestido largo transparente, que expone sus atributos físicos y deja ver su angosta tanga.

 

 

Belinda hace teatro

Actualmente, la cantante está trabajando en la obra de teatro Hoy No Me Puedo Levantar, donde comparte créditos con Yahir en un teatro de la Ciudad de México.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos