Espectáculos

Jennifer López confesó que su divorcio con Marc Anthony fue “el momento más bajo” de su vida

La artista mantiene una relación desde el 2017 con el ex beisbolista Alex Rodríguez con quien planea casarse a finales de año.

La entrevista de Jennifer López con Oprah Winfrey todavía sigue dando de que hablar, luego de que la artista de raíces latinas se sincerara con varios temas, entre ellos su divorcio con Marc Anthony.

La cantante quien recientemente se presentó en el medio tiempo del Super Bowl, confesó a la presentadora estadounidense, que su relación con el salsero Marc Anthony fue de las más importante en su vida.

«Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme. Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve», explicó durante la entrevista.

«Tuve que ir a terapia»

La artista explicó que para superar esa dura etapa de su vida, tuvo que acudir ayuda psicológica:

«Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar».

La relación entre Jennifer López y Marc Anthony duró 10 años (2004-2014) y dio fruto al nacimiento de Emme y Max de 12 años cada uno.

Por su parte, la relación actual entre Jlo y Marc es muy amistosa, al punto que han sido registrados en varias oportunidades cada uno con sus parejas actuales en salidas amistosas.

Jennifer López mantiene una relación desde el 2017 con el ex beisbolista Alex Rodríguez con quien planea casarse.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último