Entretenimiento

Britney Spears celebra el cumpleaños ‘adelantado’ de su novio con sensuales fotos junto a él

“Lo adoro y lo amo tanto… ¡Feliz cumpleaños, Sam Asghari!”, escribió la intérprete.

Britney Spears compartió una serie de fotografías este 2 de marzo en Instagram donde ella y su novio, Sam Asghari, aparecen muy enamorados y con poca ropa para celebrar la llegada del modelo iraní a sus 26 años.

Aunque aún faltan semanas para que Asghari cumpla un año más de vida, la “Princesa del pop” no dudó en comenzar a agasajarlo desde inicios del mes. Es por ello, que la diva publicó tres retratos en los que se deja ver posando muy sugerente en compañía de su amado con un vibrante color rojo de fondo.

Para la sesión, la cantante de 38 años lució un entallado bañador blanco de encaje con el que presumió un atrevido escote; mientras, el entrenador personal modeló su esculpido cuerpo vistiendo un par de pantalones cortos.

Asimismo, en las instantáneas, ambos miran sonrientes hacia la cámara mientras Sam rodea a Spears con su brazo y ella presume su pecho y piernas.

“¡Feliz cumpleaños adelantado para este hombre! Lo adoro y lo amo tanto… ¡Feliz cumpleaños, Sam Asghari!”, expresó la intérprete de “Stronger” en la leyenda de la última postal.

Por su parte, el joven también divulgó en la red social uno de los cuadros junto a su “leona”, como él la ha llamado en otras ocasiones, para festejar su amor.

El mejor regalo de cumpleaños es tu sonrisa”, escribió en la descripción del post en su cuenta.

Britney Spears revela el origen de su sexy traje de baño

Posteriormente, la actriz subió una foto donde solo aparece ella en la locación vistiendo el mismo outfit. En esta publicación, la celebridad explicó en qué consistía su look y cuál era el emotivo origen de su traje de baño blanco.

“Sin maquillaje, solo rímel y el traje de baño de mi abuela”, relató.  “Ella me dio tantas cosas hermosas…”, dijo.

Sin embargo, sus fanáticos refutaron su descripción pues aseguraban que llevaba más cosméticos en el rostro de los que aseguraba.

“Reina de mentir sobre usar delineador de ojos”,  “¿Sin maquillaje, excepto delineador de ojos, rímel y brillo de labios?” y “Reina de volver a publicar la misma imagen”, fueron algunas reacciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos