La “Princesa del pop”, Britney Spears, parece estar contemplando remover el tatuaje de dado rosa 7 que se hizo en la muñeca izquierda junto a su exesposo, Kevin Federline.
La cantante de 38 años, quien se impregnó la piel de tinta durante un viaje a Irlanda en 2004, hizo una publicación en su cuenta en Instagram este 3 de marzo donde se pregunta si debería mantener la marca en su cuerpo junto a una imagen donde exhibe el diseño y un profundo escote.
“Albert Einstein dijo una vez: ‘Dios no juega a los dados con el universo’ Así que tal vez no debería haber recibido el dado rosa 7 en mi brazo izquierdo. ¡Ni siquiera me gusta la tinta! ¿Supongo que debería eliminarlo?”, cuestionó en la descripción del post.
En aquella ocasión, Spears y Federline se marcaron los diseños como pareja. Mientras ella se tatuó el dado rosa, él se tatuó el azul. Ambos estuvieron casados desde 2004 hasta 2007 y tuvieron dos hijos: Sean y Jayden.
Fanáticos de Britney Spears le aconsejan que se deje el tatuaje
Los admiradores de la intérprete de “Toxic” rápidamente acudieron a la red social para ayudarla a superar su indecisión. A pesar de que se manifestaron opiniones dividas, en general los usuarios de la red social le pidieron a la celebridad que no se deshiciera del tatuaje.
“No, reina. Ese tatuaje es icónico”, ¿No te hiciste el tatuaje de los dados en Dublín? Oh, por Dios, no lo quites”, “Es un poco icónico. Yo digo que lo conserves”, son algunos comentarios a favor de mantenerlo.
Sin embargo, también hubo aficionados que se mostraron más bien preocupados con el aspecto de la artista y con la extraña pregunta 15 años después de someterse al procedimiento.
“Reina de confundir a todos”, “¿Brit, estás bien?”, “¿Qué está pasando ?, “Britney vuelve a nosotros” y “Liberen a Britney”, fueron otras impresiones de su fanaticada.
La postal obtuvo más de 170 mil ‘likes’.