J Balvin “la rompió” en el escenario de los Spotify Awards con un traje rojo, como su canción

El cantante colombiano abrió la primera edición de los Spotify Awards y brilló con luz propia.

Por Marissel Villalobos

En los premios Spotify Awards, celebrados este 5 de marzo, una de las presentaciones más esperadas era la de J Balvin. El cantante cumplió con las expectativas del público, “rompiéndola” en el escenario.

El colombiano inició el evento interpretando sus temas “Morado”, “Rojo”, “Medusa” y “Ritmo”. Para este último, lo acompañaron los integrantes del grupo Black Eyed Peas.

Escoltado por un cuerpo de baile de hombres vestidos de blanco, el reggaetonero deslumbró con su outfit rojo. El look fue completado con camiseta negra y una cadena con una carita feliz como pendiente.

Además, el rojo fue el color que predominó en las luces que iluminaron el escenario mientras realizaba su performance. La tarima cambió al blanco cuando aparecieron los chicos de Black Eyed Peas para conquistar con la letra de “Ritmo”.

Las redes sociales deliraron con la presentación del cantante urbano, al punto de coincidir en que “no habría mejor manera de iniciar el evento”. Y es que en definitiva J Balvin le puso el “ritmo” y encendió el ánimo de los presentes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La variedad de colores, el paso por cada una de sus canciones más sonadas y su talento fueron la combinación perfecta para que los usuarios de las redes sociales quedaran encantados con su presentación.

J Balvin también impactó en la alfombra verde de los Spotify Awards. El artista llegó con un traje en azul, de chaqueta, pantalón y jersei de cuello alto.

Así fue la presentación de J Balvin en los Spotify Awards

También le puede interesar:

Conoce los artistas ganadores de los Spotify Awards 2020

La gala se vivió en el Auditorio Nacional, donde los usuarios de la plataforma reconocieron a sus artistas preferidos.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo