Entretenimiento

Las animadoras de los Spotify Awards arrasaron en la alfombra verde mostrando su estilo único

Cada una mostró su propio estilo

La noche de este 5 de marzo se llevó a cabo la primera edición de los Spotify Awards en la Ciudad de México, siendo una premiación para reconocer el talento de los artistas más escuchados en la plataforma digital de música.

Los animadores del evento llegaron derrochando todo su estilo en la alfombra verde de la gala, mostrando sus mejores atuendos y sonrisas.

Los looks de los animadores de los Spotify Awards

Aislinn Derbez escogió un vestido con estampado selvático para la llegada a los premios, mientras que Danna Paola mostró un atuendo extravagante compuesto por un traje sastre decorado con brillantes y unos zapatos de plataforma con medias.

Ángela Aguilar fue fiel a su estilo, llevando un mini vestido negro con corsé, con estampados coloridos y muy mexicanos.

Junto a las chicas, están en la animación Luisito Comunica y Franco Escamilla, quienes prefirieron llevar trajes negros y combinando rojo y vino tinto.

El vestido de Aislinn Derbez estaba compuesto por varias capas en la parte inferior y en la cintura, llevaba un cinturón, el aliado perfecto para verbos estilizadas.

En el caso de Ángela Aguilar, acompañó su look con joyas doradas y un maquillaje con labios rojos. En cuanto al cabello, lo llevó ligeramente más corto, viéndose hermosa y elegante.

Danna Paola fue la más rebelde de las tres, ya que el traje sastre que escogió era de corte asimétrico que dejaba ver su personalidad creativa y libre. En cuanto al peinado, llevó una trenza con una delicada cresta plateada en el centro del cabello.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos