Entretenimiento

Los Backstreet Boys cambian sus nombres cuando se registran en hoteles

El más ingenioso de los miembros sería A. J., quien decidió llamarse “Papi chulo” en uno de los lugares donde se alojaron.

Los Backstreet Boys usan nombres de superhéroes o películas de acción cada vez que se registran en un hotel para poder mantenerse en el anonimato; así lo informó  TV Notas en su página web.

El medio reveló que el equipo de seguridad de la popular boyband les pide a los integrantes despojarse brevemente de sus nombres reales con el fin de resguardarlos. Es por ello que A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, sustituyen sus identidades por divertidos sobrenombres.

Debido a la fama y el éxito que no se ha despegado de los artistas con más de 20 años de trayectoria, este tipo de medidas no resulta extraño. De hecho, una fuente anónima a la revista develó que incluso han optado por llamarse como personajes de Disney.

Asimismo, según un informante a la publicación, el más ingenioso de los miembros de la legendaria banda sería A. J. quien decidió llamarse “Papi chulo” en uno de los lugares donde se alojaron.

Backstreet Boys dominan el mundo con su DNA Tour

Actualmente, el influyente grupo musical se encuentra deleitando a sus fanáticos en todo el mundo con su DNA World Tour, su gira más importante en casi dos décadas.

Tan solo hace unas semanas, las estrellas reunieron a miles de personas en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, para verlos brillar y bailar algunos de sus temas más icónicos como “Everybody”.

Antes de despedirse del país azteca, los Backstreet Boys hicieron vibrar a la Arena Monterrey y finalizaron su paso por suelo mexicano en Guadalajara.

Este viernes, el grupo estadounidense arribó a Argentina preparado para causar furor entre sus fans el sábado 7 de marzo.

Una de las fotos de su llegada ya está haciendo delirar a sus admiradores, pues fue tomada para emular uno de los cuadros del video de I want it that way.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos