Entretenimiento

Conoce a la otra familia de Aislinn Derbez

A principios de marzo, la empresaria sorprendió al compartir en sus historias de Instagram dos retratos inéditos de su infancia con algunos familiares no tan conocidos por el público.

Aislinn Derbez continuamente deleita a sus seguidores en redes sociales al publicar imágenes de algunos de los momentos más íntimos y significativos de su vida personal.

Su álbum familiar en línea está repleto de instantáneas junto a su esposo, Mauricio Ochmann; su padre, Eduardo Derbez; sus medios hermanos paternos y, especialmente, su hija Kailani.

Sin embargo, la actriz también tiene familiares del lado materno con los que mantiene una estrecha relación aunque no les dedique muchas de sus publicaciones.

La otra familia de Aislinn Derbez

A principios de marzo, la empresaria sorprendió al divulgar en sus historias de Instagram dos retratos inéditos de su infancia en los que aparece junto a su madre, Gabriela Michel; su padrastro, Jorge Alberto Aguilera; y sus hermanas por parte de madre, Michelle y Chiara Aguilera.

La primera postal muestra a la pequeña Aislinn recostada sobre el hombro de su sonriente madre que sostenía con un brazo a Michelle poco después de haber nacido.

Sobre la imagen, la intérprete de 32 años escribió de manera orgullosa la frase “Mi mamá”.

La segunda fotografía impresionó a sus seguidores tanto como la primera pues la protagonista de La casa de la flores posa junto a su padrastro, el popular presentador de  En familia con Chabelo.

Ambas fotos del baúl de los recuerdos fueron «reposteadas» desde las stories de Chiara; pero, sin duda, permitieron conocer a los internautas más sobre estos integrantes de su familia y los especiales e importantes que son para la estrella.

De hecho, todos la han acompañado en valiosos momentos de su vida, como su boda.

Igualmente, la intérprete ha presumido a su madre en otras ocasiones. Por ejemplo, en 2015, ambas asistieron juntas a la presentación de la película A la Mala y fueron fotografiadas luciendo muy felices de estar juntas en la ocasión.

La madre de Kailani es la primogénita de Derbez y Michel,  por lo tanto, es la mayor de todos sus medio hermanos.

Sus padres se separaron poco después de su nacimiento y el comediante sostuvo varias relaciones con las que procreó a sus otros famosos hijos: Vadhir, José EduardoAitana.

Por otro lado, la actriz de doblaje se lanzó al agua con Aguilera y tuvo estas dos hijas más con las que la esposa de Ochmann parece llevarse muy bien.

Además, a pesar de la distancia, las jóvenes no han perdido la oportunidad de convivir con su tierna sobrina.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos